José Luis Rodríguez Zapatero

CCOO anuncia la primera "huelga general" contra Zapatero
Foto enviada por CHUS


Me asusta ver conque simpleza cargáis parados a unos u a otros. Con esa preparación politica no me estraña que aunque no llegue la camisa al cuello y votéis a la derecha.
La economía Española es muy dependiente, y cuando a los demás los va mal a nosotros peor. No ostente si ademas las cosas domésticas no se hacen bien pues peor aun.? Y que se ha echo mal ¿Pues mirad peperos. Repasad la hemeroteca haber si viene, como Aznar cambia la ley del suelo, permitiendo construir en cualquier sitio y lugar, ... (ver texto completo)
Muy buena explicación ORO.
Si lo dices clarisimo.

Leed 7 o 9 periodicos sacas TUS conclusiones y pones lo que te apetece. Los datos como los contrastas? A ojo, pones 485000 parados más de los datos oficiales y, a buscar "listos" que lo crean.

Datos oficiales publicados por toda la prensa menos los 7 o 9 que tú lees
Me asusta ver conque simpleza cargáis parados a unos u a otros. Con esa preparación politica no me estraña que aunque no llegue la camisa al cuello y votéis a la derecha.
La economía Española es muy dependiente, y cuando a los demás los va mal a nosotros peor. No ostente si ademas las cosas domésticas no se hacen bien pues peor aun.? Y que se ha echo mal ¿Pues mirad peperos. Repasad la hemeroteca haber si viene, como Aznar cambia la ley del suelo, permitiendo construir en cualquier sitio y lugar, ... (ver texto completo)
Si lo dices clarisimo.

Leed 7 o 9 periodicos sacas TUS conclusiones y pones lo que te apetece. Los datos como los contrastas? A ojo, pones 485000 parados más de los datos oficiales y, a buscar "listos" que lo crean.

Datos oficiales publicados por toda la prensa menos los 7 o 9 que tú lees
Si lo dic
Cuando se miente en las cifras del mes pasado la credibilidad de los datos quedan para no buscar nada.
"Dices: Sánchez llega a ¿? con 3.000.000 de parados, ya hay cerca de 3.500.000, mentira, el último dato es de 3.015.286.
Vere a.... siempre con las mismas simpleces. Parece mentira que hayas estudiado tanto. Te vamos a mandar a Salamanca.
Habeás estudiado con Marhuenda.
Eso no es verdad. Busca algún escrito mío que diga eso. Siempre he dicho que la sociedad española y nuestro paìs vale mucho. Y que nos han bajado, en esta crisis, hasta los infiernos adrede y que aunque los Bancos nos hayan endeudado porque nos han hecho socializar la deuda, que no nos merecíamos ni estabamos tan abajo como nos pusieron y que ibamos a remontar rápido. Siempre lo ha dicho. Tambièn que la única forma que tienen los gobiernos de ayudar es invirtiendo en I+D+I la única.
Lo que sí he ... (ver texto completo)
Zapatero generó una burbuja energética que pagaremos hasta 2028.

El déficit del sistema eléctrico era de 18.851 millones de euros al cierre de 2018 y no quedará saldado por los consumidores hasta 2028.

Javier González Navarro.
Sí y las lacró.
Si no eres amanuense y quieres datos aprende, vaya jeta que tienes. Tú no das ni un dato, solo afirmas lo que te da la gana y pretendes que los demàs te saquen las castañas del fuego. Anda ya, a aprender a Salamanca!
El paro sigue descendiendo porque ningún gobierno crea empleo. Somos los españoles los que hacemos subir a España, tambièn los obreros. Rajoy lo que hizo fue bajar salarios, favorecer a los empresarios en todo, tambièn los despidos, quitar o no reponer trabajadores públicos y todas las cosas parecidas. ¿A tí te parece que esa es manera de crear empleo? Esa debe ser la manera de crear empleo de la derecha, vaya chufla.
Saludos.
Están dados mil veces en esre foro con cuadros de estadísticas y todo. Búscalos tú o no vuelvas a poner falsedades si no quieres que te contesren con los autènticos. ¿O es que todavía no te has enterado? Ah ya, es qye no quieres enterarte.
Uuuuuuu la mayor tasa de paro RAJOY eso no se lo quita nadie.
Y el paro de Zapatero se debió a la burbuja inmobiliaria que montó Aznarrrrrr a pesar de que Zapatero consiguió el menor porcentaje de paro España no pudo con la burbuja de Aznar.
Me parece tan absurdo hablar de todo esto aunque sea verdad.... es tan simplista hablar así, pero qué le vamos a hacer. Estoy dispuesta a dar otros datos de los que visotros dais continuamente para los tontos.
Saludos
A esta persona que dice usted no la hace buena nadie.
manuel
No lo necesita. Los datos que pregonáis son peores con Rajoy. No solo son peores sino que son los peores de nuestra historia. Esto es mucho más remarcable pero claro no os interesa que lo sepamos.
¿por qué no los pregonàis igual?