Corzón: La forista en cuestión ha escrito que Aznar...

Raiola tal vez te refieras a la fundación que creo el PP, y de la cual Aznar es el Presidente, otra cosa por la que se desvian fondos del estado, esa fundación es FAES.

Aznar Corzón no creó ningún puesto para los expresidentes y menos en FAES. Lo que faltaba el ex F. González en FAES. Ya veo que quieres echarle un cable ya que los argumentos la han abandonado pero como lo escrito se lee no caigas tú también en el mismo error saliéndote por peteneras y cambiando el tercio hombre.

Agur y buenos sueños.

¿Cuando he dicho yo eso?, dices bien que lo que se escribe se lee, solo respondia a una forera cuando dice que Aznar creo un puesto para el cuando dejara de ser presidente, pero bamos lo que faltaba, políticos del PSOE en la FAES ¿Eso es un chiste?... por que no lo cojo

Corzón: La forista en cuestión ha escrito que Aznar creó un puesto para los expresidentes en plural, que no sabe cómo se llama y que el primero que cobraba era él y tú le contestas que tal vez se refiera a FAES cuando FAES es un foro de debate del PP y no un lugar de retiro para los expresidentes como das a entender. ¿Lo coges ahora?

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A... lo cogí A99, perdona me habia despistao...