En que quedamos, no decias que marchabas del foro y...

Elo, lo se, es su táctica, pretenden aburrir; es su arma, su aguda ironía.
Se me dice, que yo no soy el único, en cualidades o defectos! Que novedad! Sencillamente, no soy un santo; pero ya que me cuelgan "sambenitos", si diré que no quiero ser OTROS... Dicía mi abuela: "Todos somos un poco sinvergüenzas, solo que algunos nacen con el oficio aprendido, o heredado, y otros no saben ejercerlo".
Llevo años en estos foros, y como tu dices, sería mejor ignorarles. y que al final entre ellos se aburran, aunque como tu dices,, se multiplican: aquí se llaman Pedro y allá Juan.
Conozco su plan. Lo conozco desde hace tiempo, en que por culpa de algunos de ellos, se cerraría,"Pueblos de España". Aquí, se me ha dado un numero (246), y no me he molestado en preguntar por que, y hasta puede que alguno de estos, al poner: "anonimo 246," estoy ocultando mi identidad, ni mucho menos, mas de cinco años, en que mi nik por otro lado es "LIBERTAD". alguna vez he explicado porque lo elegí, y solo en otro foro, añadí delante mi nombre propio, porque no se me aceptaba, al igual que aquí cuando entré por primera vez, se me rechazó.
Señalo esto, por si algún mal pensado, se hace a la idea, de que uso la tactica de el avestruz... algo que parece divierte a algunos.
de cualquier modo, este foro y otros, es el reflejo de nuestra sociedad, como lo es los medios de información, adornando hechos, con palabras que no se corresponden, con lo sucedido. Pero ellos viven de esto, despreciando toda ética.
Amago-a la retirada, pueden entenderla como una victoria, y en este país ya sabemos bastante de "victorias amargas", desde hace siglos. Si digo que muchos hemos sufrido, les molesta, porque esta afirmación, repasando la historia, una parte de los españoles que se les ha nombrado malos, mucho tiempo a la vez que se les obligaba a callar, son personas, con los mismos defectos o virtudes, a la vez que les molesta, que les digan que en todos los campos hay malos, buenos, malos y peores.
Ami me disgustan, pero no llegan a aburrirme del todo, por saber lo que pretenden: ni mas ni menos que ser dueños de todo.
Y para terminar, desde casi tiempos jurásicos, les conozco, y ya me hicieron bastante la puñeta, debería decirles, con toda suerte de detalles, como, pero, solo pudieran ser herederos en palabras de los que se pronunciarían en hechos desagradables, y ellos como yo, no hemos tenido culpa alguna. Si decir que una cosa es combate de palabras, y otras acciones. Por este mismo lado, observo que,, muchos de estos que sueltan la legua a la ligera, (en este caso en palabras escritas) algunos de ellos son reconducidos, es decir, no tienen experiencia propia.
Vengo de leer, en el apartado de zapatero y el paro, con que habilidad, se le carga el mochuelo, del paro. No quieren entender, nada de la palabra global, y que en mayor o menor medida, todos los países han sufrido la bofetada, como pretenden ignorar, que la economía sobre el ladrillo ha fracasado... como tampoco quieren saber nada de especuladores.
elo: yo también dije de retirarme, y no cumplí mi palabra, por primera vez en mi vida. Vivimos en el mundo en que viuvimos, y este le hacemos quines lo habitamos. pero nadíe me va a obligar a decir lo que yo veo negro, que lo defina como blanco.
Saludos: libertad

En que quedamos, no decias que marchabas del foro y vuelves cual abuelo porreta mas pesado si cabe. Pero Juan, Libertad, 246 y otros tantos ten al menos algo de respeto por tu palabra. Inverosimil, dices que marchas y vuelves mas pesado que nunca.
Como no vas a resultar pesado e infumable si tus convicciones no duran ni de hoy para mañana. Tu victimismo ya cansa.........