Siendo así, ¿porque van a tener más valor, tus datos...

Hay que ir a la informacion verdadera, a lo institucional, tal y como está hoy de contaminada la información, lo mas sensato es aunque cueste, ir a los datos reales.
Es vergonzosa los intereses politicos que guian hoy las noticias totalmente contaminadas, sobretodo en la derecha, y hablo así de categorica porque he ido a las fuentes fidedignas. Siento que a tí no te guste, pero ya vale de engañar a los españoles.
¿Tú crees que si no fuera verdad lo que digo habria hoy día en ese fondo 70 000 millones de euros en tan pocos años?
Un saludo.

Por favor, ilustranos, ponnos los datos "reales" y la fuente donde lo sacas.
Saludos

Hace tiempo que lo hice y me costó, la verdad. Así que con mi telefono no me apetece volver a hacerlo. Era un pdf con mucho que leer y los datos estaban muy dispersos.
Desde luego que hoy día es muy facil acceder con internet a los documentos oficiales si no queremos dejarnos engañar, pero no voy a volver a hacerlo.
Está a la vista de todo el mundo.
Un saludo.

Siendo así, ¿porque van a tener más valor, tus datos "reales" a los que los demás te dicen?, ¿porque van en contra de tus preferencias?.
No Clara, o los pones aquí para contrastarlos, o no pongas en duda los de los demás.
Ver para creer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo siento Chando. Están a la vista de quien quiera informarse bien.
De verdad que me cuesta mucho tiempo con el movil. Si no me quieres creer pues oye, yo se que lo que he dicho lo he visto en documentos oficiales, que son los que verdaderamente cuentan.
Un saludo.