Sra. Loli, que puedo decir del presidente que ya no...

Sra. Loli, que puedo decir del presidente que ya no se haya dicho, en definitiva una mala situación con unas consecuencias para los Españoles muy graves.
-El presidente nunca se marchará, porque el creé que es la solución y no el pro-
blema.
-zp no piensa en España, nunca ha pensado en la situación personal de los Españo-
les, es un oportunista, como se lo diria, intectualmente es muy corto de miras.
seria un buen vendedor de peines o de crecepelos, no dice una verdad ni debajo
del agua.
-El pueblo Español sencillamente no esta haciendo nada, solamente pataleando y
rajando, pero no haciendo ninguna movilización diaria de presión delante del pa-
lacio de la monclona, no esperemos nada de los sindicatos ugt y ccoo, estan com-
prados hasta tal punto que para justificarse, ahora quieren convocar una mani-
festación por el tema de los jubilados, funciomnarios y mas perjudiales, de pena
estos sindicatos amarillistas y hablaban de los sindicatos de franco, joder es-
tos son peores estan sometidos al chantaje del gobierno de zp en un sistema de-
mocratico, que es cuando se tendrián que soltar mas y defender a los obreros, si
solo vivieran de la filiacion de lo afiados o de la casilla de hacienda, como e-
llos criticarón en su momento a la iglesia católica, pero ellos tienen barra li-
bre, con sueldos fijos y viviendo a cuerpo de rey, y si por mi fuera, ya que no
producén los 300.000 liberados, al paro y a buscarse la vida como cualquier pa-
rado.
Que esperamos para salir a la calle, el pp no lo hara, ellos tienen otros intere-
ses, esperan que el cadaver de zp pase por la sede de genova, nosotros no podemos
espèrar mas tiempo hay demasido sufrimiento y desesperación en familias en es-
tado critico, ellos no pueden esperar estas miserias.
Este presidente esta acabado, ya no tiene ningun proyecto practico para sacar a
España de esta crisis sin precedentes, exigimos democraticamente cada día delan-
te de la moncloa, elecciones y dimisión de este presidente que esta acabado.
campeador.