¿QUE TAL ELO! Buenas noches. Pasaba por aquí, a altas...

Anónimo 246 da gusto leérter, todo cuanto dices es verdad ¿ha visto a Zapatero hoy en las cortes, ha
adelgazado mucho yo me imagino lo que le ha costado tener que hacer este decreto ley, es duro gobernar
y con esta oposicion, que si no es por Duran y lleida (no se como se escribe) que es mas hombre de Estado que Rajoy, hoy no se lo que hubiera pasado.
Es la política que esta haciendo el centro derecha en Europa y no entenderán que la derecha de este País
votara que no, y pretende gobernar algún día, es incompresible, ¿cuanto tiempo lleva diciendo que tiene
el gobierno que rebajas gastos sociales? Bueno pues para hacer demagogia le damos mucha pena y castiga al gobierno que debió de ser el peor día de su vida.
Yo espero que les toque ya, a los que mas tienen, haber como lo hace que a esta gente es muy dificil meterles mano, y amenazan con los puestos de trabajo, que como por desgracia están en sus manos…..
Parece como si fuera el gobierno el que tiene que dar trabajo, pues no señores, es el capital el que lo hace
Y como la ambición es mucha, se pusieron las botas y viene la crisis, ellos con los bolsillos llenos y el trabajador a la calle.
Sº PRESIDENTE ESTAMOS CON USTED NO SE DESANIME

¿QUE TAL ELO! Buenas noches. Pasaba por aquí, a altas horas de la noche, he paseado por un jardín, ganado con el sudor de mis rostro, no como los Gurteles y derivados. Un poco fresca, la noche si, pero a este viejo romantíco desde hace mucho tiempo, de antes de ser viejo, Pues miren ustedes:
La Luna era grade y clara y se me ha antojado, qe se reía de ver parejas de enamorados en los parques, y... hasta cantaba. Luego se ha puesto a llorar de pronto a lágrima viva, y de una estela brollante pero acusadora resaltaban unas letras que decían.
HUMANOS HUMANOS: ME DAIS PENA, ORA OS AMÁIS ORA OS ODIÁIS.
Y en letras mas grandes, otro letrero acisador:
HAY MULTITUD DE ANCIANOS SOLOS, MUY SOLOS. MUCHAS CABAÑAS EN MITAD DE LAS CALLES CUBIERTAS DE BARRO, DONDE PIES DE NIÑOS, JUEGAN CON ALGÚN JUGUETE PRESTADO... MIL MILLONES GE GENTES PASAN HAMBRE, Y MILES DE ELLOS MUEREN CADA DÍA.
Y bueno elo. pues he entrado, y me he colocado delante del ordenador, para leer, de mi y de otros, mentiras y verdades, que no solucionan estos problemas.
Mis amigos: seguiremos mañana, regreso a la cama, de donde he salido para poner una mirada en el mundo.
Siempre en la amistad un abrazo, que no sobra en este infierno que nos buscamos los hombres.
MAÑANA TAL VEZ, NO HABLE ES ESTOS TERMINOS Soy humano, y aprecio y desprecio, según el viento de donde sople y si es cálido o frío.

Si amiga elo, aquí según parece, a aquellos que no te cuentan nada de su vida si parece que les molesta, cuentes parte de la tuya y las de otros. ¿que les molestará?
¿QUE YO SEA SOLIDARIO CON GARZÓN? ¿QUE ME REPUGNE LOS ROLDANES, Y OTRO TANTO O MAS LOS GURTEL Y DERIVADOS?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A los que te den la bronca no les hagas ni caso estamos mas que leemos lo que escribes a mi me interesa mucho entiendo lo que dices y te comprendo se que cuando escribes habla la experiencia y eso es algo que siempre hay que tener en cuenta en todas las civilizaciones la opinión de los mayores es importante siempre digo que habría que vivir dos veces para cometer menos errores por lo tanto y sigue en tu linea
SOLIDARIDAD CON EL JUEZ GARZON