Tres ministros del Ejecutivo de Zapatero viajaron a...

Tres ministros del Ejecutivo de Zapatero viajaron a Bruselas en tres aviones militares diferentes el mismo día. El derroche de los representantes del Gobierno ha forzado al PP ha presentar una batería de preguntas en el Congreso sobre el asunto.
Los populares se apoyan en la denuncia formulada por un funcionario del Grupo 45, encargado de la gestión de los viajes oficiales.

El diputado del PP por Murcia Jaime García-Legaz, que prefirió mantener al funcionario en el anonimato para evitar represalias, calificó los hechos como inadmisibles y dijo que suponen un “escándalo nacional de despilfarro”. Una de las preguntas registradas en la Cámara baja exige al Gobierno de Rodríguez Zapatero que identifique a los tres ministros que “como nuevos ricos, se han dado el lujo, con el dinero de todos los españoles, de viajar cada uno de ellos en un avión privado militar a Bruselas cuando podían haber utilizado vuelos regulares o, al menos, compartido ese mismo vuelo”. También se interesa el PP, que reclama que se depuren responsabilidades, por quiénes conformaban las comitivas que acompañaban a estos ministros en dichos polémicos desplazamientos a citas europeas.

Lea la información completa en la edición impresa de LA GACETA.

Estos sociolistos, se creen que son los dueños del cortijo. Este es el telante y el código de buen gobierno y la austeridad que predicaba Zapatero.