La constitucion no suele arropar la necedad, ni la...

Al día de hoy hay esas acciones lo que suele pasar es la condena unánime del resto de los que no son católicos. Bueno, es que hoy en día, ¿quiénes son católicos? Más del 80% del pueblos español se declara católico. ¿Aprueban estas lastimosas y penosas exhibiciones?

¿Qué me cuenta de ese señor que representa a la Virgen en el carnaval de Las Palmas? Y quiere dar clase de Religión.

A la atencion de mi amigo Angel
Soy un ciudadano de a pie y a pesar de que no soy catolico pero si persona que defiendo unos valores morales no coincido con la condena de un grupo que le tildan de ultraconservador o no se que estupideces pero la realidad es que dicen la verdad. No se que ocurre con nuestra clase politica, me da igual la progresista (que para mi su pensamiento es aberrante) que la denominada conservadora (PP y afines) pero no de la moralidad y por desgracia la aparicion de un personajillo en nuestra vida politica en referencia a Zapatero ha creado con sus disparates (España es una nacion de naciones; los matrimonios homosexuales; lo que venga aprobado por el Parlamento de Cataluña lo aceptamos etc, etc para mayor desgracia para el pueblo español). A mi me pueden llamar xenofomo pero jamas voy a comulgar con ruedas de molino porque me da lo mismo que lo diga la Constitucion para yo aceptarlo. El tema sobre la moral natural incumbe al interior del ser humano y aqui no tiene ninguna jurisdiccion el poder politico asi por tanto yo en mis libros condeno los matrimonios del mismo sexo como una aberracion moral y no digamos la transexualidad que ni la admito ni la tolero porque la considero contra natura. Asi que ole por la voluntad expresada por Hazte Oir.

Viva la aberracion, abajo la inteligencia

¿Y qué pasa con la tolerancia, la consideración a los demás, los derechos a expresar sus ideas...?

La constitucion no suele arropar la necedad, ni la aberracion ni el esperpento. Siempre bajo mi punto de vista
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La tolerancia y la consideración no son leyes, sino obligaciones cívicas que determinan el comportamiento para poder convivir con los demás, por lo obligan a los ciudadanos a respetar las Leyes. El derecho de expresión sí está en la Constitución, NATURALMENTE QUE ESTÁ. Y tengo que insistir en que en la sociedad moderna no vale todo. Unas veces lo impide la Ley y otras no lo permite la sociedad civil con su opinión y con su manifestación hablada o escrita, en consonancia con lo que es costumbre. Por cierto que los jueces aplican muchas veces lo que es costumbre cuando no existe una ley. ... (ver texto completo)