Porque somos tan pesimistas, y sobre todo porque hablamos...

Porque somos tan pesimistas, y sobre todo porque hablamos tan mal de la politica y los políticos? yo no estoy de acuerdo, sin los politicos que seria ¿una dictadura? O una anarquía? Lo siento pero los politacos en una democracia son imprescindibles, y como todo en la vida no se debe generalizar, porque entonces si un medico es malo todos lo son, y así sucesivamente.
Ya quisiéramos unos cuantos años atrás, tener una sanidad que es el orgullo español, envidiada hasta por los EE: UU. Que la universidad, este al alcance de todo el mundo, ya ningún español quiere vivir de renta, como es licito por otra parte, de coches ni hablo, y como digo siempre, de cuantas cosas que tenemos en casa podríamos prescindir.
Ahora no seamos demagogos y empecéis a decir, sobre los parados, que todos sabemos que por desgracia, los hay pero no tantos como se dice, si fuese así estarían en la calle reclamando como es natural.
Antes se decía apuntados en las listas del paro o población activa, ahora lo de las listas del paro ya no se dice solo la población activa, y ya damos por echo que todo el mundo esta dispuesto a trabajar.
Que no, vamos que yo no voto a la derecha, antes me quedo en casa, tengo que recordar las “gracietas”de cierto señor.
Hoy día los jóvenes si tienen que salir a trabajar están preparados, y no como antaño.
Como todo el mundo sabe soy mayorcita, y se muy bien apreciar lo que tenemos, y lo que todo el mundo desearía tener.
Un saludo.
UFFFFFF la que me espera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
elo, en alguna ocasión te e contestado: concretamente cuando equiparabas a un "chivato" con un maltratador ó un ladrón, era una barbaridad y así te lo dije, y por lo qué te leo sigues diciendo tonteria trás tonteria, cundo uno esta desnortada, erre qué erre, para ti parece ser, juana igual que su hermana y patatín patatán.
Dices que no hay tantos parados como se dice, no hay más ciego que el qué no quiere ver la realidad.
Oye mira te cuento una cosita: en Extremadura mi tierra, nos dice el "bellotari" ... (ver texto completo)