...... Qué no te sabes la internacional? que un socialista...

Mas que pedir que se juzgue a Zapatero, habría que pedir que nos dijeran el resultado de la sentencia, puesto que este Sr. ya está juzgado y condenado por la caverna mediática de la ultraderecha.
Todos somos conscientes de la situación económica, como deberíamos ser conscientes todos de que el culpable no es ni Zapatero, ni el Gobierno, ni España, ni los españoles. Deberámos recordar que la procedencia de la crisis está en las hipotecas basura de EE. UU. que trajo consigo quiebra de bancos, etc. etc.
La cítica destuctiva es muy cómoda, es muy fácil criticar a un ingeniero por un pequeño detalle que (a ti) no te gusta en el coche, pero ni siquiera sabes conducirlo. No ers capaz de poner un ladrillo sobre otro, pero, si te dan una maza
eres capaz de deriibar un edificio; claro está que tienes derecho a criticar a ambos. Debemos hacernos una pregunta: ¿Es Zapatero culpable de los problemas de Grecia?, ¿y de Irlanda?, ¿y de Portugal, Alemania, Italia, etc. etc. ¿y de los brutales recortes de Inglaterra?. Aquí nos escandalizamos por un recorte del 5% a los funcionarios y allí despiden a 500.000 de una tacada. Alemania hoy crece al 3% porque hizo los ajustes a tiempo, lo que le costó la presidencia al anterior mandatario.
Es lógico que Zapatero sea el punto de mira de la críticas, el és el presidente y por tanto el responsable de la labor de gobierno; pero de ahí a ser el culpable
es pura fición interesada.
¿Poqué en España hay mas paro?, no tengo tiempo per si daré algunas razones que derivan de la construcción. Las comparaciones son odiosas, pero, por ejemplo; cuando en Alemania se construían 150000 viviendas al año, aquí se construían 750000, (de escándalo) eso supone el 17% del pib., lo que significa 1.500.000 parados; si a estos sumamos los crónicos, mas los que, por el bajón de la construcción, perdiero su puesto en la industria, mas los 2.000.000 que hbía ante de la crisis, nos acercamos al cifra actual.
Esto daría para mucho, pero, para otra ocasión, solo decir que en lo social es el mejor presidente que ha tenido la democracia, sin duda.

Europa:
solo tres paises
de gobiernos socialistas a saber,
España, Grecia y Portugal
las tres grandes RUINAS europeas................... solo miseria
se puede decir, PROGRESISTAS ROJOS
especimenes en EXTINCION
A DIOS GRACIA.
el PROGRESISTA ROJO ZPARO
LA/GENTE/DE/BIEN/TE/LO/REGALA/ PARA/TI/Y/LOS/TUYOS/LLEVATELO/ A/TU/CASA/

primera vez que leo un comentario tuyo, pero sólo este y ya me ha provocado nauseas, vómitos y ascos, y pensar que gracias a las democracias rojas como tu las llamas tú puedes decir lo que dices, cuando ustedes siempre en nombre de Dios (que espero nunca los perdone) habéis cometido las peores calamidades que España pudo resistir. Anda y que te den por saco.

.... arriba parias de la tierra?

S/Diccionario.-
Paria: Persona excluida de las ventajas de que gozan las demás.
Los parias no necesitamos vivir de las ventajas y privilegios que envilecen a descerebrados seres inhumanos.

te quedaba mejor el ¡viva el ***!

...... Qué no te sabes la internacional? que un socialista no sepa su canción de cuna: ¿ínedito?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amo jaber kiko torr la cansion de la jinternacional la que tu jablas no e de lo soliacista e de lo cumunistas jazi que ya lo zabe me debe jun cafe.
Enga mia con jatension to lo mesaje poque arguno te ze ezcapa y jazi e mu defecil zegi el parlocheo
zin ma po ajora un jabrazo pa to de er

PAQUILLO