"ROJOS" especie a punto de extinción, en Europa solo...

Entré por primera vez en este foro el dia tres, hice mi comentario con todo respeto a los demás, esa es mi forma de actuar cada día, pero, cometí un error, de ingenuo quizá; no leer los mensajes anteriores, creyendo que todo el mundo daba su opinión sin mas, pero veo que algunos lo único que hacèis es sembrar el mal.
Si, soy "ROJO", y a mucha honra, pero respeto a la derecha como buen demócrata.
Ah, Gitano, pedona, no me daba cuenta que tu no sabes que es eso de la democracia. Pues yo te lo diré: Es el sistema político del que tu te aprovechas para decir barbaridades, sin que por ello seas castigado; es el sistema político donde yo puedo decir que soy "Roooojoooo", sin temor a que "tu y los tuyos", me deis problemas.
No estoy seguro de que te hayas enterado, lo siento, pero no te daré otra opotunidad, no quiero hierbas malas a mi lado, no puedo perder mas tiempo.
No te preocupes, no hace falta que me contetes, ya que no te daré el placer de leer tus "cosas".
Un ROJO.

"ROJOS" especie a punto de extinción, en Europa solo tres paises a saber.
España, Grecia y Portugal, en unas proximas elecciones, extinción total, te hago una sugerencia: Bolivia, Cuba o Venezuela, allá caben muchos tontos más y "rojos" seguro qué tambien, seria un buen sitio, no te parece?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO KIKO TORR estamos muy vivos, no nos extinguimos tan facilmente seguimos al pie del cañon, aunque muchos como tu no lo crean