! Hola lu! Al buen entendedor... Un año, que da un...

! Hola lu! Al buen entendedor... Un año, que da un añó, para que veamos los milagros, de la derecha de este país. Una derecha que sin hacer nada, da la impresión que hasta está dando un giro a la izquierda.
Por mí mañana mismo solo que les falta valor para una moción de cesura, que eso si lo podían haber hecho, sin tanto predicar, sin aportar soluciones. Y que yo sepa, aunque están muy por delante del PSOE, no sus lideres... Bueno, ni en Italia Ni en Francia, Ni en la Gran Bretaña, ni en otros paises ¿porque será?. Hace unos días la Merkel (país mucho mas rico y mas trabajador) tambien han sufrido un reves en dos otras regiones. Otra pregunta ¿porque será?
Y se me ocurre si esa ventajas de las que se han beneficiado mucho: 400 euros de marras, los 426 para parados, los 2.500 para cada bebé nacido, le han dicho los de la derecha, que no los querían, y asi los dependientes,, los incapacitados, y esas cosillas... de las que yo pregunto a Zapatero: ¿Tambien los reciben, los de la derecha, y aquellos hijos o nietos, de los que cobran suficientes dineros, para que yo sienta vergüenza?
Pues eso que al Inserso, y a los viajes, muy bien subvencionados en mi región que lo mismo van los de la derecha que los de la izquierda y que igual los que tienen una pensión de las bajas como el que las tiene al máximo. Pues eso, que no se acercan y dicen: No quiero nada de este gobierno... que nos está aruinando. Pues os diré una cosa, posiblemente de los que aquí protestamos, yo seré el que menos he recibido de esta país, ni antes ni ahora. y si que pago impuestos pese a que la cantidad que recibo de mi país es mas o menos ello que reciben algunas viudas. ¿También tiene de eso la culpa este gobierno?
Cierto que Zapatero no gusta: eso dese el primer día. A mi tampoco, pero al revés en los asuntos que se tratan. El que no me entienda que me lo pregunte. Ya preguntaré algún día, si no me han hechado unas paladas de tiera encima, antes, donde esan los milagros de la derecha. Y donde los cumplimientos a que se deben con la Ley de dependencia, algunas comunidades del PP...
Chicos, sinro que tengaís que esperar, longaniza y buen jamón para todos todavía un año, pero es lo que hay. hasta yo si me pone la mesa gratis, puede que me apunte., mientras tanto solo me doy de tarde en tarde una vuelta por algunos sitios, y mi ayuntamiento... que estaba bien colmado y lo han dejado lleno de deudas... Y así por todo.
Creo que a partir de ahora me voy a dedicar a contarme historias lo las alegres posibles. aunque deje caer alguna otra triste y lejana.
Un abrazo: lu