Estimada Antonia. ¿Por qué no poner también a Felipe...

De lo que estoy seguro es que con Zapatero estamos a la cola de Europa, con Aznar estabamos en la cabeza y con Rajoy tenemos que esperar un tiempo para saberlo. Porque para hacerlo mejor que Zapatero, lo hace hasta el más tonto de España.

PERMITEME QUE DISCREPE, yo no creo que estemos mas a la cola que con el asnal, lo unico que me ha quedado en la mente de ese inutil, es que eramos el azmereir en todo el mundo,
con el pase verguenza ajena ¿tu no?

zalameo te recuerdo que ese inutil que tu dices se codeaba con la cren de la cren del mundo sin embargo ZP cuando ba a las cumbres se duerme solo se codea con los castro con chaves con ortega o con evo morales que grandes mandatarios

¿Que se codeaba con toda la crema?
Naturalmente querido amigo, tienes toda la razón, pero de la verdadera crema! Las malas juntas ellas se crían y ellas se juntan! Y con la crema pasa igual!
“”Murdoch le sube el sueldo a Aznar un 4,3%. El ex presidente ganará 100.000 euros pese a las grandes pérdidas de News Corp
Murdoch debe de estar muy contento con el trabajo de su consejero José María Aznar, ya que al ex presidente español se lo ha aumentado un 4,3%. Aznar ha recibido en el último ejercicio fiscal un total de 146.161 dólares, algo más de 100.000 euros.””

¿Que consejos serian los que le daría? ¡En todo caso eran unos consejillos bien pagadillos!
Saludos

Estimada Antonia. ¿Por qué no poner también a Felipe González? ¡Qué manía más entrecortada! Cuando se analiza a una figura que es contratada para ganr una pasta, pero al lado hay otra que también gana otra "pasta gansa!, lo elemental es poner juntitos los dos casos. ¿A qué sí?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
“””zalameo te recuerdo que ese inutil que tu dices se codeaba con la cren de la cren del mundo sin embargo ZP cuando ba a las cumbres se duerme solo se codea con los castro con chaves con ortega o con evo morales que grandes mandatarios “””

Estimado Ángel;

Mi respuesta era hacia este escrito de “uno” sobre la frecuentcion de la “crema” por el inefable aznal!. Si tu quieres hablar o exponer tus ideas sobre el personaje que mencionas, pues ya sabes lo que tienes que hacer; nadie te lo va a impedir, ... (ver texto completo)