Ese hombre Zapatero, El odiado. El valpuleado. El rompe...

Ese hombre Zapatero, El odiado. El valpuleado. El rompe Españas... dambí y "amigo" de ETA, pasando por asesino y toda suerte de calificativos; hasta para los que recibieron cheques bebes. ¿No somos demasiados niños malvados?
Yo que que puedo decir que no he recibido nada, de lo que si les ha llegado otros, que le han puesto a parir desde el primer día. Yo si le reprocho una cosa: no haber atacado por arriba. Y digo esto por si alguien no se ha fijado, comparando, lo que gana este insultado con otros muchos.
A zapatero se le acogió, como ya señalo, con el insulto, y laos en las ruedas.
Se le despide de la misma manera, sin medir, que durante su etapa, ha silenciado a ETA, y ha habido menos muertos que con nadie.
Por si alguien no lo sabe, o lo ha olvidado: no salió a dedo, algo que si han practicado, descendientes o vivientes.
Que su opositor, siempre ha estado valorado por debajo: al que nada hace, es natural que no se equivoque. Eso ocurre en todas las profesiones.
Se le acusa de despertar el pasado: No para mi y otros que no solo está bien despierto, sinó que se nota a la legua, el interés de demasiados: Garzón una muestra.
Ni me sorprendo, ni me asusto y si me indigna, leer y escuchar disparates, de un grupo numeroso, que no conocen el salario mínimo, a los que se llama periodistas: ¿En este oficio, no cabe la ética? ¿Su oficio es informar o insultar? Mi pregunta se debe a que tengo la impresión de que practican mas lo segundo que lo primero.
A mi es que me da igual que se llame zapatero o de otra manera, pero lo que se a vertido y se le vierte cada día este hombre, está muy lejos de alunos paises que yo he conocido
Euforia. Euforia estos días en algunos medios para dar morbo afines, que cuanto dicen me pregunto si sirve para algo. Es mas de algunos periodistas, como de otros estamentos y gentes, me digo a veces si cuanto dicen, ayuda a algo o sirve para algo. Que en época de parados, hay mucho plurempleo, en varios sectores, si lo se, como igualmente se, que buena parte de ese plurempleo
está bien pagado...! que oye que no estoy diciendo que sea dinero negro ni esas cosillas, de las que se habla menos, y de las que cada cual se calla.
Pues como decía a este "pecador". Al tal "bambi" de otros tiempos, le han llovido palos por todos los lados, eso que los que todo lo hurgan, no le han desgubierto, gurteles, ni nada parecido.
Leí hace unos días de individuos, en los que me pregunto si no hay tufillo a resentimiento ¿Que les has hecho Zapatero? Pienso que mejor es plateár la preguna de otra manera. ¿Que les has negado?
Tenemos a Sanchez Drago, que gritó:! Aleluya!! Aleluya! Mueno este individuo mu acostumbrado a airear amores amarillos, con jovencitas y que hablo de ello, como una hazaña, vcalificativo: desprecio.
Desde la cadena de los obispos. presenta a Zapatero como un mesianico iluminado. Y aseguran estar dividiendo a los españoles. ¿Ahora se enteran que España está dividida? Y claro de la crisis. Se guardan muy bien, decir, que el ladrillo ya no sirve...
Losantos, ese que dicen que fue comunista, le cita como hediondo desacreditado... y otras lideces que alguien paga... digo yo, sin que deje de pensar, que estos comentarios pagados si sirven para algo, o no son prosimos a aquello que critican.
también ha salido Pio Moa a la palestra llam. ndo al presidente Cotorra.
Y algunos mas como el tal Alcaraz, pronunciando ETA con su peculiar ironía. Chico ¿No sonríes nunca? A proposito, y por curiosidad: ¿A que se dedica este hombre.
Y como empecé con Drago, con él y sus lindeces termino sin participar en su entusiasmo cuando dice: "Las campanas tocan a rebato y a gloria".
Pienso de todo esto que las poltronas son ansiados por mas gente de la que yo creía.
Saludos.