ENVIADO A DIVERSAS INSTITUCIONES...

ENVIADO A DIVERSAS INSTITUCIONES

En Foro Común (www. forocomun. com), un sujeto oculto tras el Nick de “Ferisa”, lanza injurias graves contra el General de Brigada Antonio Budiño Carballo y el expresidente Aznar.
Un saludo cordial.
José García Álvarez
Se adjunta el mensaje ofensivo:

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Conde el 16/05/2012 a las 10:55:
Con foto del personaje.
Memorias de Diwaniyah
El general de brigada Antonio Budiño ofreció ayer una conferencia en Ávila a través de la cual compartió con su auditorio las experiencias de los cinco meses «intensos y densos» que pasó en Iraq entre 2003 y 2004 trabajando para reconstruir el país
El general de brigada Antonio Budiño ofreció ayer una conferencia en Ávila, aceptando «una amable invitación del Ayuntamiento», charla a través de la cual compartió con el auditorio «las experiencias de un viejo militar durante...

Respuesta (con cuadro inadecuado):
Irak, era el pais laico que servia al imperio para frenar los avances de los ayatolas de Iran, y que, lo armaron hasta los dientes para que se enfrentara a su vecino, para que el imperio pudiera despues, sobre sus cenizas, determinar los destino del petroleo de los dos paises.

Indujeron a Irak a la guerra, lo endeudaron, y cuando éste pretendio subir el precio del petroleo para costear la deuda, le dieron la vuelta, le acusaron de armas de destruccion de masiva, y le ningunearon a placer.

Codiciaban el petroleo, y lo consiguieron, invadieron, asesinaron, y aun siguen asesinando con gobiernos titeres auspiciados y sustentados por el imperio de occidente. Un pais sumido a la miseria, a las guerras, a las bombas y al despojo de sus materias primas. Son prisioneros en su propio pais.

Este militar, es un falacioso del gobierno, intervencionista en el saqueo y despojo del pais, que poniento el perfil de"hermanitos de la caridad", nos quiere vender la guerra y la invasion, como algo humanitario, cuando fue salvaje y criminal. Tanta culpa tiene el que mata como el que tira de la pata.

Todos ellos deberian ir al penal internacional como acusados de crimenes contra la humanidad, incluido nuestro Aznarin.
Enviado por Ferisa el 20/05/2012 a las 23:48