Pienso que Aznar nolo hizo bien en su ultima legislatura...

Pienso que Aznar nolo hizo bien en su ultima legislatura creo que se le subió a la cabeza. Rajoy es un buen hombre pero sus principales enemigos los tiene en casa
En el pp hay políticos con mucho mas tirón electoral Esperanza le come el terreno día a día y mejoraría las encuestas aparte el equipo de rajoy tampoco es que despierte pasiones ni la señora Cospedal ni la señora Santa Maria levantan pasiones las veo muy cortitas esperemos a ver las próximas elecciones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
es cierto yo tambien pienso que a Rajoy le falta algo, no se, aunque ultimamente parece que se despabile, haber que termina pasando, despues de todo.
Quizas una vez lo consiga, nos de una sorpresa y resulte ser un buen presidente.
El tiempo lo terminará diciendo.
y si es cierto que el ex presidente Aznar en su ultima legislatura cometió, muchos fallos y graves.
Esperanza cierto le come el terreno, pero no la dejan avanzar, es por esto que yo personalmente reclamo listas abiertas, y una reforma electoral, que ya le toca. para poder votar en todos los partidos a la persona que creamos mas conveniente para que nos represente, y no tener que tragar todo el paquete, sea quienes sean. ... (ver texto completo)