Ciu, ¿había libertad política en tiempos de Franco?...

Ciu, ¿había libertad política en tiempos de Franco? si claro come ellos dicen si hacías lo que franco dictaba, ni podían reunirse cuatro personas porque la policía ¡Circulen! ¡circulen! y la porra por delante, no podías disfrazarte en carnaval. yo me disfrace de hombre el cura casi me excomulga.
De leer nada de nada algunos libros que te mandaban de Aegentina, los últimos años la codorniz y la censuraban un día si y otro también,
Yo tengo una historia Sagrada de 6 volúmenes escrita por el Marques de Lozoya,” el solito” que si la lee alguien como yo te causa risa por no romperla.
Hablabais del aborto, "era tan legal" que se morían de las infecciones porque lo hacia en clandestinidad sin higiene, sin instrumental, y si lo hacia algún medico y alguien lo denunciaba Iba a la cárcel, hay casos de antes de morir el dictado que todos podéis comprobar porque son muy recientes, eso si a las ricas no les pasaba nada porque iban a Londres que eran unos asesinos.
Una persona que iba mal vertida y se hacia sospechoso, la ley de vagos y maleantes funcionaba, sin ningún escrúpulo y terminaban en la carcel.
Mi caso es el mas CLARO yo no pude leer un libro que me abriera los ojos hasta muy mayor que mi madre me dio a leer "era Argentino" era de un demócrata y un cura, leí lo que yo creía, que era lo que decía el cura y también lo que decía el demócrata que era todo lo contrario, y me di cuenta de lo equivocada que estaba.
Eso era los libros que había, los que podías leer bajo cuerda.
Os pongo un reto, ¡nombrarme un libro ante sistema de antes del 60, que estuviera permitido!
Un cordial saludo a todos