Loli claro que tengo que objetar contra Zapatero y...

Loli claro que tengo que objetar contra Zapatero y demás políticos que gobiernan y los que no dejan gobernar, pero eso no me impide darme cuenta que lo que está pasando en España, no es culpa de Zapatero creo que eso cualquiera lo sabe, lo que no creo que sea de recibo es que algunos políticos se aprovechen de este momento dificil a ver si cae de maduro el gobierno.
A eso es a lo que me refiero desde el principio quien hizo más daño fué el que anunció lo que podia pasar, y como consecuencia la gente empezó a no gastar por si acaso al menos eso es lo que pasó por esta zona, el resto ya lo sabemos todos, no creo que lo que pasa en Francia, Inglaterra y pasó aunque esten levantando ahora la cabeza Alemania sea culpa de Zapatero.
Si algo tiene culpa es de no decir la verdad caiga quien caiga. Eso es lo que hace la derecha que en Galicia antes de las elecciones hiba a acabar con el paro en 45 dias y dos años más tarde dice que la culpa es de Zapatero, Zapatero ya estaba cuando el hizo la promesa.