Me parece precioso que se pueda opinar libremente,...

Me parece precioso que se pueda opinar libremente, es un consuelo, y ¿que pensais de los recortes? dicen que vamos como los cangrejos, y ami me lo parece, ¿donde está la europa del bienestar, Donde estan los sindicatos que nos acompañaban en la defensa de los derechos, ¿vamos a perder las mejoras de las leyes que se consiguieron? Pero ellos los poderosos siempre lo consiguen la clase politica se asienta sobre los esquemas antiguos y se las ingenian para que nos traguemos sus patrañas y miedos, me´da que sobre todo persiguen el modelo social americano, todo privado, y lo publico la miseria... creo que yo por lo menos quiero seguir evolucionando pero con más equilibrio, que la democracia sea más real, no para quien más poder, respeto al planeta y sus avitantes, no hacefalta destruir vidas, ni pueblos con guerras para seguir avanzando eso no es avanzar, sabemos que cuando nos sentimos amad@s somos m@s capaces de crear, aprender........ perdon me paso... contruir bienestar comun es construir mi propio bienestar, no creo que sea más lento, lo lento es que destrullan paises, destrocen el medio las conciencias de siglos, porque el dolor de una guerra dura mucho, mi abuelo está en una fosa comun y ami me duele