VERDADES COMO PUÑOS, COÑO...

Hace años nosotros los españoles hibamos Ha trabajar con contrato, y cuando se acababa el susodicho contrato nos veníamos a nuestro país hasta el año siguiente que te llamaban para si querías ir. Pero siempre con contrato; ahora estamos desfasados de inmigrantes que están aquí pasando penalidades. Igual que muchos españoles

VERDADES COMO PUÑOS, COÑO

Hace años, no todos los españoles que salían al extranjero iban con contrato, y lo digo por experiencia, yo me fui a Holanda de “vacaciones” durante tres meses que era lo permitido por ese país, y al no encontrar trabajo, me pase a Alemania de” visita a un familiar”, al mes de estar allí me llego una carta con un contrato y estuve 19 años en Holanda, donde coincidimos muchísimos españoles en la misma situación, así que no me vengas con milongas de que todos íbamos con contrato, seamos serios y no digamos falsedades, que ya esta bien de mentir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que suerte la tuya, familia en Alemania, un mes de vacaciones, y ZAS la lotería, un trabajo
Respuesta al mensaje Latigo:

Algunos emigrntes españoles que fueron al extranjero"con contrato"seguramente que se metieron debajo de la cama llorando por el pueblo y pensando en la vuelta. En el año 1958 he salido de España con un pasaporte de turista valido por tres meses. Encontrè trabajo en Francia, trabajè varios años sin problema y cuando me ofrecieron mejores condiciones en Belgica para este pais he venido y aqui estoy todavia. Asi, que el que no tenia lo que hay que tener para desenvolverse ... (ver texto completo)