Despues de leer todos los mensajes sobre el tema propuesto,...

Despues de leer todos los mensajes sobre el tema propuesto, me permito describir la "ENSEÑANZA" como una cualidad que genera por excelencia lo que llamamos "EDUCACION DEL SER HUMANO". ¿Qué es y en qué consiste la enseñanza y la educación de nuesros adolescentes, jóvenes o adultos?... Educar no es otra cosa que formar las facultades de una persona, extrayendo de ella todas las posibilidades de perfeccionamiento. ¿Qué materias juegan eficaces en la educación de una persona o de nuestros hijos? Consiste en darles la cultura que necesitan y esta cultura se forja entre el desarrollo físico e intelectual por un lado y de moral y conocimiento de lo sobrenatural por otro.

Del conocimiento sobrenatural se nutre la conciencia que conforma la manera de actuar. Y de las leyes fisicas o naturales se derivan las asignaturas: fisica quimica, matematicas etc.

Llevamos 32 años sin este tipo de enseñanza.. No estamos siendo LIBRES a la hora de escoger lo conveniente en cualquiera de las materias que se nos presentan en la vida íntima, política o social. Solo opinamos con el conocimiento de lo material sin tener en cuenta (por ignorancia) que las leyes que rigen el Universo son las que son y por la buena marcha del sistema no podemos cambiarlas. Intentar cambiarlas es hacernos vivir contra nuestra propia naturaleza humana.

Buen ejemplo de ello sin ir mas lejos lo tenemos con las leyes Zapatero entre otras, la ley de los homosexuales o lesbianas, con el beneplácito de todas las personas incultas, alegando aumentar las libertades. Sepan estas personas que esa libertad no le viene dada por Zapatero, antes de esta ley ya eran libres de hacer con su cuerpo lo que quieran y si tienen que rendir cuentas por ello será ante un tribual moral en el que no forman parte ningún partido político.

¿Cuando hemos visto que dos imanes se atraigan siendo del mismo signo y cuando dos de signo contrario se repelen?. ¡¿Quienes son los políticos que pretenden cambiar las leyes de la naturaleza, para hacernos vivir contrariamente a como debiéramos vivir!? Pues esta claro: F. González, Aznar, Zapatero y Rajoy. "ASI ESTA ESPAÑA".
Creo que no haya dicho nada que pueda ofender; pero no me hagáis caso pues yo de esto entiendo poco.