Estoy convencido de que no mereces respuesta alguna,...

Al igual que ayer, ya me retiraba: es mi hora que elegí un día, después de leer, noticias varias, en el mismo ordenador, así como algunos telediarios, apenas leo periódicos. Tampoco me es posible leer todo lo que aquí se dice; como resultaría imposible escuchar todas las voces de la calle... Se miente: se miente con demasiada ligereza. Se insulta iden, y si te molestas en leer mas arriba soy insultado por alguien a quien yo no he dado vela en entierro alguno.
Los insultos proceden de el nick Loli, el cual o la cual me nombra "presuntuosa berborrea" Yo no he invitado a mi mesa a esta persona. Esto viene a cuento, por que entiendo que tu salud te impide, pues bien, si yo dijera que me he fijado en ese detalle, y por tanto deseo tu mejoría, dicha persona, sin duda si me lee, dirá que hablo por hablar, por satisfacer, por ganarme amigos, en sima por satisfacer mi ego. Pues se equivoca, lo digo como lo siento: pe preocupa el ser humano, y hast esta forma aberrenta de este individuo-a, de usar descaradamente adivinanzas sobre mi persona.
Has acertado: soy romantico. Soy soñador: lo fui siempre de un mundo mejor. Vivo en la utopía, es bien cierto, pero entre tanta basura, encuentro huecos donde cobijarme.
Anoto el libro que me dices: alguien se encargará de regalarme tal libro. Alguien que dejo de ser religiosa pero que sigue el mismo camino. Alguien que me entiende, pese a que yo no visito templo alguno. si visito chozas, y rincones donde están los solos, físicamente, y desde mi pobre literatura... Esto también parece ser que molesta entendiendo que en alguna parte alguien me ha alabado, al conocer, esas ocupaciones.
No leo libros. Curioso, hoy que los tengo a montones, no los leo. Si diré moleste a quin moleste, que el primer dinero que reuní hice varios kilómetros para comprar un libro. Luego, como emborronaba cuartillas, me han sido regalados, en abundancia. Sin embargo hay un viejo libro del que he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo, el que te ofrecen los caminos de la vida. Esto que te digo también va a molestar a alguien, y seguramente me llame como él o ella tiene costumbre: El mundo es así. El ser humano nos olvidamos, de que los valores son dejados de lado, por algo se se llama dinero, y que este domina al hombre y le pervierte.
Hoy he querido por ejemplo saber mas del caso Gurtel del juez Garzón, y saber mas de lo que se llamó fascismo. Lo he buscado, porque tu lo mencionas. Te confieso que no he sacado nada en limpio.
De la Guerra: de nuestra guerra, creo que ya he leído todo de ella... y todas las opiniones encontradas. Por desgracia, recuerdo muchas cosas de ella peso a mi corta edad.
Saludos.

Sigue............, asi,...... con tu victimismo recalcitrante.

Estoy convencido de que no mereces respuesta alguna, pero voy a se generoso una vez mas, y pedirte te liberes de esa tu manía persecutoria.
Y si te pediría también si hay en tu cabeza algo, que pueda aliviar algún mal. de los muchos que nos rodean.
¿Que no tienes eco? Ya lo se. Que alimento tu morbo también. Si re advierto que no me gusta jugar al gato y el ratón. ¿en que lugar te pones?
Someterte a una cura no te vendría mal, Y puesto que hablas de victimas, tu lo eres de tu propia persona. Te creí mas inteligente.
! No hombre no, yo no los soy tanto, la prueba es que respondo a tu POCO! Tal vez sea que aún no me he aprendido todo.
No te saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para no merecer tu respuesta, te tomas demasiadas molestias insistiendo, una vez mas, en alimentar tu morbo de vanidad. Tu si estas falto de una cura de humildad.
Yo los saludos.........., los doy o no los doy, nunca pido nada a cambio.