La Hispanidad

Descubrimiento
Foto enviada por Mari


Gracias por aclarármelo, Mari, porque aunque sea de a poco voy conociéndolos y no me cabía un texto así en el Manuel de ahora.

Ah, ya subí el poema completo junto a otros que también son míos.
Cris, pero que gracia tiene, parece vos Andaluza................. jejejeje

Un saludo, ya de paso también un saludo para manuel.
CRIS, ese mensaje al que contesto y que lo firma manuel, NO ERA NUESTRO manuel EL HABITUAL, NO ES EL manuel ANDALUZ DE CAMPOAMOR Y DE LAS CANCIONES, ES ALGÚN GRACIOSILLO QUE LO ESTABA SUPLANTANDO.

Saludos.
Gracias por aclarármelo, Mari, porque aunque sea de a poco voy conociéndolos y no me cabía un texto así en el Manuel de ahora.

Ah, ya subí el poema completo junto a otros que también son míos.
Me alegro de ver que todo va bien.

Saludos.
No tan bien pero ¡en fin...! La ola de calor nos enloquece.
Tos los que sois de la misma cuerda os contais los chistes y os reis las gracias como ignorantes o simplemente
mete mierdas, fue el primero desde esta parte de la Tierra me parece que es Occidente en descubrir una nueva
ruta en el mar y llegar a unas tierras desconocidas para esta parte del mundo (hay otros que dicen que fueron
Vikingos los primeros y otros asiaticos, osea lo principal fue una ruta en el mar desconocido ya que los europeos
dijeron unos años antes que la tierra terminaba en FINISTERRE ... (ver texto completo)
Aun estando de acuerdo con usted en el descubrimiento de America
cuando escriba un articulo si no quiere no ponga nombre sale como
anonimo no hay problema, pero le RUEGO ENCARECIDAMENTE NO PONGA MI NOMBRE
POR FAVOR. GRACIAS anticipadas.
manuel
CRIS, ese mensaje al que contesto y que lo firma manuel, NO ERA NUESTRO manuel EL HABITUAL, NO ES EL manuel ANDALUZ DE CAMPOAMOR Y DE LAS CANCIONES, ES ALGÚN GRACIOSILLO QUE LO ESTABA SUPLANTANDO.

Saludos.
Mari gracias, sea descubrimiento, sea colonizar, o como se llame
los que se quejan o le tiran a España están por lo que están en el
continente americano se tiran piedras sobre su propio terrao o tejado
esa es mi opinion.
MI BUENOS AIRES QUERIDO
NUNCA TE PODRE OLVIDAR
VOLVER CON LA FRENTE MARCHITA
LAS NIEVES EN EL PELO PORQUE
EL TIEMPO PASO.
manuel
Qué lindo es encontrar mensajes de tiempos pasados!
CRIS, ese mensaje al que contesto y que lo firma manuel, NO ERA NUESTRO manuel EL HABITUAL, NO ES EL manuel ANDALUZ DE CAMPOAMOR Y DE LAS CANCIONES, ES ALGÚN GRACIOSILLO QUE LO ESTABA SUPLANTANDO.

Saludos.
Tos los que sois de la misma cuerda os contais los chistes y os reis las gracias como ignorantes o simplemente
mete mierdas, fue el primero desde esta parte de la Tierra me parece que es Occidente en descubrir una nueva
ruta en el mar y llegar a unas tierras desconocidas para esta parte del mundo (hay otros que dicen que fueron
Vikingos los primeros y otros asiaticos, osea lo principal fue una ruta en el mar desconocido ya que los europeos
dijeron unos años antes que la tierra terminaba en FINISTERRE ... (ver texto completo)
Mari yo no estoy tan letrado para contestar este articulo
yo del descubrimiento o como se llame no tengo ni idea aunque
hallan puesto mi nombre no he sido yo lo siento.
manuel
Me alegro de ver que todo va bien.

Saludos.
Todo... Menos la ola de calor terrible que estamos viviendo.
En Argentina recién han empezado porque nuestro ciclo lectivo es de marzo a noviembre (estamos cercanos a comenzar el otoño) y hay, en julio, 15 días de vacaciones de invierno).
Yo estoy a punto de iniciar los talleres particulares que doy para aumentar mi haber jubilatorio.

Con vos he hablado poco, Triana, pero sostengo algunas conversaciones con Mari. Gracias a esto, pude tomarle de a poco la mano al foro. Aquí son las 10 de la mañana.
Saludos
Cris
Me alegro de ver que todo va bien.

Saludos.
Cris, ¿ya terminó las clases?
En Argentina recién han empezado porque nuestro ciclo lectivo es de marzo a noviembre (estamos cercanos a comenzar el otoño) y hay, en julio, 15 días de vacaciones de invierno).
Yo estoy a punto de iniciar los talleres particulares que doy para aumentar mi haber jubilatorio.

Con vos he hablado poco, Triana, pero sostengo algunas conversaciones con Mari. Gracias a esto, pude tomarle de a poco la mano al foro. Aquí son las 10 de la mañana.
Saludos
Cris
Qué lindo es encontrar mensajes de tiempos pasados!
Cris, ¿ya terminó las clases?
! Jesus MANUEL!, ¿Ignorantes, mete mierdas? Lo primero puede que sí, pero bueno ya le tenemos a usted como lumbreras del foro que nos sacará del pozo de la ignorancia, pero no acabo yo de entender el calificativo segundo por enviar un simple chiste (con el que en parte estoy de acuerdo en el mensaje que transmite) a ver si me lo explica.

Con lo facilito que es, si se piensa distinto, el exponer sus razones ahorrando calificativos, pero bueno
se conoce que está de moda no rebatir el mensaje, y ... (ver texto completo)
Qué lindo es encontrar mensajes de tiempos pasados!
Tos los que sois de la misma cuerda os contais los chistes y os reis las gracias como ignorantes o simplemente
mete mierdas, fue el primero desde esta parte de la Tierra me parece que es Occidente en descubrir una nueva
ruta en el mar y llegar a unas tierras desconocidas para esta parte del mundo (hay otros que dicen que fueron
Vikingos los primeros y otros asiaticos, osea lo principal fue una ruta en el mar desconocido ya que los europeos
dijeron unos años antes que la tierra terminaba en FINISTERRE ... (ver texto completo)
No te molestes, solo defienden a los que perjudican a España.
! Jesus MANUEL!, ¿Ignorantes, mete mierdas? Lo primero puede que sí, pero bueno ya le tenemos a usted como lumbreras del foro que nos sacará del pozo de la ignorancia, pero no acabo yo de entender el calificativo segundo por enviar un simple chiste (con el que en parte estoy de acuerdo en el mensaje que transmite) a ver si me lo explica.

Con lo facilito que es, si se piensa distinto, el exponer sus razones ahorrando calificativos, pero bueno
se conoce que está de moda no rebatir el mensaje, y ... (ver texto completo)
Mari lo siento tenia que haber buscado otra expresión pero lo nuestro no tiene nombre
¿por que nos gusta tanto tirarnos piedras a nosotros mismos?
manuel
! Jesus MANUEL!, ¿Ignorantes, mete mierdas? Lo primero puede que sí, pero bueno ya le tenemos a usted como lumbreras del foro que nos sacará del pozo de la ignorancia, pero no acabo yo de entender el calificativo segundo por enviar un simple chiste (con el que en parte estoy de acuerdo en el mensaje que transmite) a ver si me lo explica.

Con lo facilito que es, si se piensa distinto, el exponer sus razones ahorrando calificativos, pero bueno
se conoce que está de moda no rebatir el mensaje, y ... (ver texto completo)
Bien asumo que me he pasado de expresión pero te hago una pregunta
LOS INGLESES CREES QUE SON TAN DESTRUCTIVOS COMO ALGUNOS ESPAÑOLES--AS
para decir todo lo que estan diciendo aqui de los españoles solo te hago esta pregunta
despues si interesa el tema seguimos.
manuel