Montaje con el mensaje en el que los ocho vocales rebeldes...

Montaje con el mensaje en el que los ocho vocales rebeldes plantan a Defensa en el desfile de la Fiesta Nacional.

Cadena SER
Hoy - 12:06 h CEST
MadridLos ocho vocales rebeldes nombrados a propuesta del PP que han enseñado a Carlos Lesmes la puerta de salida antes de que pudiera renovar el Tribunal Constitucional han aprovechado el desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre para hacer un nuevo gesto político. Ninguno de ellos ha acudido, como cada año, al palco de autoridades.

Según vocales de este grupo, consultados por la Cadena SER, todo se debe a que se dirigieron a Defensa la semana pasada al ver que no llegaba la invitación. El departamento que dirige Margarita Robles explicó que todo se debía a un error y las envió este lunes, pero han sido declinadas por estos ocho vocales que sí que acudirán a la recepción de la Casa Real donde sí que han sido invitados, sostienen, en tiempo y forma sin que haya sido necesario improvisar una invitación como ha hecho el Gobierno.

Tampoco está presente en el desfile la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo. Fuentes del alto tribunal explican que es la primera vez que ocurre. El secretario de la sala hizo gestiones con el Gobierno al ver que no llegaban las acreditaciones que hasta última hora de anoche no habían llegado. Moncloa niega tajantemente que no haya cursado las invitaciones y subraya que están emitidas desde el viernes, antes de que Lesmes anunciara su dimisión.

Deberían dejarlos sin comer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, como a ti, están hasta los mismísimos de tanta ignominia, ¡ya vale!. Acumula serrín que este invierno va a ser un infierno.
Estos Jueces que acabaron su mandato Constitucional hace casi cuatro años, pueden estar incumpliendo la ley. Se olvidan de lo que dice la Constitución, y pueden están creando el peor problema que hoy tiene España.
No van a ocupar su puesto junto al Rey y las fuerzas armadas de país que paga sus sueldos, pero a comer si van.
Esperemos que los dos partidos acuerden la renovación y se estabilice el problema.