En las cuencas mineras, si hay robos no son ocasionados...

En las cuencas mineras, si hay robos no son ocasionados por la gente de aquí, es muy extraño y una noticia muy grave el que en una cuenca minera haya malos tratos y asesinatos de mujeres (mirar la estadistica), no EXISTE en los pueblos de las cuencas mineras NADIE que pase hambre, por que somos sidarios no solo cn nuestros vecinos sino con otras zonas, paises y gentes. Ahora bien, no somos "señoritas", si alguien viene a robarnos, a invadir nuestro pueblo, a detener y pegar a nuestra gente, nos defendemos con uñas y dientes y damos la vida por nuestra gente (queno lo dude nadie), no somos terroristas, no vamos a la casa de nadie ni al pueblo de nadie, estamos en nuestras casas y nuestros pueblos, si las fuerzas fascistas de disturbios vienen a invadirnos que no se crean que se van a encontrar con estudiantes, con mujeres y niños y ancianos desalojados de sus pisos, es decir desamprados a los que poder zurrar a su antojo (pues estos maricones fascistas, son con los que se atreven),
Bien pues no ewstoy deacuerdo, aqui se dan palizas y se intenta quemar a la gente solo por pensar distinto y son hechos lo que hablo aqui solo se intenta salvar el culo de unos pocos al resto que le den.
Venga ya esto se lo cuentas al que no viva en una cuenca que no sabe la mafia que hay alrededor y los cuatro sobraos que actuan como sicarios
Yo todabia no he oido a ninguno reclamar nada mas que las pelas del empresario para poder seguir manteniendo a costa de todos una pedazo de estafa que si te pones a indagar un poquito te quedas alucinado y encima no dejan que los que no quieren vivir del carbon lo hagan. ¡Tela, tela, tela! Todos conocemos a alguien que ha querido poner otro tipo de negocio y solo ha encontrado trabas a millones, no ves que no interesa. Como comprenderas yo no puedo apoyar algo que no permite alternativas y un futuro real.
Que las subenciones se daban para cerran, no para mantener un negocio tan ruinoso para el resto que pagamos 3 veces el carboncito directa o indirectamente.
Que que se les paga pensiones enormes para que dejen de currar y claro ¿quien se baja de esa burra?. Insolidarios ellos que somos los demas los que pagamos