Solo me limité a señalar lo que paso, desde luego que...

Ayer la manifestación en Madrid fue espactacular, en cuanto a la participación de personas, como siempre las cifras son distintas dependiendo de quien las dé, pero hay un dato significativo, de las cuencas de España se desplazaron 498 autocares, llenos hasta los topes (En Bembibre se quedó gente sin ir, por que un autocar tuvo un accidente contra un javali al veneir de galicia y en no se que otro lugar el autocar se averio), a eso hay que sumar el gran recibimiento que los madrileños nos hicieron, que ni en nuestras mejores espectativas esperábamos tantísima gente. Yo no los conté, pero si puedo decir que la Castellana estába llena hasta los topes, que mira que es ancha esa avenida, pues todo ella ocupada a lo ancho y a lo largo (A lo largo no toda, pero si lo menos un par de kilómetros), Todo marchó de maravilla, hasta que a la altura del ministerio de Industria, vimos como un nutrido número de jóvenes, se comenzaban a poner pasamontañas y pañuelos, jóvenes que no tenian nada que ver con los mineros ni eran de las cuencas mineras, por las pintas deducimos que eran los llamados antisistema y muchos del 15M, al principio solo tiraron plátanos (como agradecimiento a Soria), pero un rato despues de los plátanos se pasó a tirar a los antidisturbios adoquines de la acera, los antidisturbios no cargaron y tuvieron paciencia hasta que les calleron esos adoquines, fue entonces cuando cargaron, pero yo creo que sabian bien a por quienes tenian que ir, por que por mi lado y el de mucha gente pasaron varias veces pero no nos tocaban, esceptuando un par de victimas que fue un anciano y una niña a los que les abrieron la cabeza. Y eso lo vi en primera plana y lo vivi in situ, nadie me lo ha contado, lo cierto es que al rato fuimos los propios mineros los que logramos poner paz entre los antidisturbios y esos chabales. Por lo demás CHAPÓ POR LA GENTE DE MADRID, se ve y se nota que la clase obrera ya está hasta las narices, ahora ya sabeis como se lucha, que nadie nos va a traer el caldo a casa.

Con escristo como el tuyo no necesita la Delegada del Govierno de Madrid decir porque respondieron los antidisturbio, hombre me parece bién que esplique que no fueron los mineros, pero los detalles sobran, te gustaria que alguien pusiese ese argumento cuando se ha dado detalles de la lucha mantenida en A6 a la altura de San Roman y deciasis que los antidisturbio se estaban pasando.

Solo me limité a señalar lo que paso, desde luego que muchos mineros entraron al trapo y una vez que los antidisturbios cargaron, no se mantuvieron quietos, que los antidisturbios tambien llebaron de lo lindo... pero sabiamos a que ivamos a Madrid y ya antes de salir sabiamos que Madrid es un ratonera, tambien sabiamos del gran despliegle de antidisturbios que habia acuartelados en Madrid (que a nosotros tambien nos informan) y para jugar al gato y al ratón, preferimo jugar en casa y en nuestro terreno, que lo conocemos mejor que ellos.
Por cierto hoy se presentó una denuncia ante el Tribunal de derechos Humanos de la Haya en contra del Gobierno español, por utilizar munición prohibida, por violación reiterada de la libertad de expresión y por castigo brutal y reiterado contra la población civil, muchas personas incluida la Delegada del Gobieno de Madrid van a tener que dar muchas explicacones y esos no son los tribunles españoles al servicio del Gobierno de Turno
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos, dices que te limitaste a decir lo que paso, podias haber puesto luego, no manifestante no llevaban chalecos antibalas casco y sobre todo no llevaban ningun arma, ellos atacan con la ultima tecnologia y los manifestante era cabernicola, esa es la diferencia a la hora de defenderse cada uno.