La Poesía

Noemi es que esta poesía tiene un poco de historia, la puso en Canales la Magdalena y fue
Foto enviada por elo


Noemi es que esta poesía tiene un poco de historia, la puso en Canales la Magdalena y fue porque nuestro amigo libertad (Juan) hablaban de política y decían donde estarían los políticos que tanto hicieron por la democracia y algo de la justicia, ella puso una foto de la balanza de la justicia vista con con lupa, de ahí salio ese poema,
Tenia que a verlo explicado un poco.
Un beso y hasta mañana.
Lo cierto elo es que Coral dio en el clavo. leí, me sumí en lo profundo del mensaje, y me nacieron cosas, tales como historias de niño y la que me nace en este momento mientras contemplo esta foto, en la que preferiría perderme, antes que en las calles que son todo un grito de tristeza, angustia y denuncia. Pero sigo en las calles: en esta se perdibe dolor y ante este:

MUROS...
¿Donde está la mariposa azul
tras la que corrí de niño?
! Que olor a vuelos de cuervos,
de alimañas, de vampiros
y ... (ver texto completo)
Preciosa foto de Las Médulas, patrimonio de la humanidad.

Elo, tengo exceso de imaginación, me lo tengo que "mirar", guapa. ¿Pero a què no es una lectura desacertada?. Un besoooooooo de los que no le gustan a LIBERAL.

Llueve, cuando termine las tareas "rutinarias", intentaré hacer unos tercetos encadenados. ¡SIN GARANTÍA!. FELIZ MAÑANA PARA TOD@S
No, no era desacertada ni mucho menos, se te da muy bien sacar conclusiones te he leído mas veces y siempre me ha parecido que estaban muy ajustadas al lo escrito
Un besitoooooo
Noemi es que esta poesía tiene un poco de historia, la puso en Canales la Magdalena y fue porque nuestro amigo libertad (Juan) hablaban de política y decían donde estarían los políticos que tanto hicieron por la democracia y algo de la justicia, ella puso una foto de la balanza de la justicia vista con con lupa, de ahí salio ese poema,
Tenia que a verlo explicado un poco.
Un beso y hasta mañana.
Preciosa foto de Las Médulas, patrimonio de la humanidad.

Elo, tengo exceso de imaginación, me lo tengo que "mirar", guapa. ¿Pero a què no es una lectura desacertada?. Un besoooooooo de los que no le gustan a LIBERAL.

Llueve, cuando termine las tareas "rutinarias", intentaré hacer unos tercetos encadenados. ¡SIN GARANTÍA!. FELIZ MAÑANA PARA TOD@S
Noemi es que esta poesía tiene un poco de historia, la puso en Canales la Magdalena y fue porque nuestro amigo libertad (Juan) hablaban de política y decían donde estarían los políticos que tanto hicieron por la democracia y algo de la justicia, ella puso una foto de la balanza de la justicia vista con con lupa, de ahí salio ese poema,
Tenia que a verlo explicado un poco.
Un beso y hasta mañana.