La Poesía

EMPIEZA LA FERIA DE MÁLAGA
Foto enviada por Usuario - 6055


Usted nunca molesta y es un placer charlar con alguien de quien se puede aprender.
Le sugiero que grabe con su móvil el sonido de esta canción cuando la toque al piano, la suba a YouTube y nos mande el enlace para que todos podamos disfrutar de ella.
Eso que me pide no va a ser posible porque no sé como hacerlo.

Un saludo.
Gracias. Lo entonaré y veré qué música es. Supongo que son temas andaluces. No molesto mmás.
Un cordial saludo.
Ángel,

Son dos sevillanas. De una el texto está escrito, de la otra está dibujado en la foto adjunta.
Feliz domingo
Gracias. Lo entonaré y veré qué música es. Supongo que son temas andaluces. No molesto mmás.
Un cordial saludo.
Usted nunca molesta y es un placer charlar con alguien de quien se puede aprender.
Le sugiero que grabe con su móvil el sonido de esta canción cuando la toque al piano, la suba a YouTube y nos mande el enlace para que todos podamos disfrutar de ella.
Ángel:

Creo que sí que es eso, aunque yo de música no entiendo nada. Lo he copiado de Internet.
Gracias. Lo entonaré y veré qué música es. Supongo que son temas andaluces. No molesto mmás.
Un cordial saludo.
¿Re menor, La menor? ¿Y otros acordes? Si quieres decir eso me pondré al piano.
Ángel:

Creo que sí que es eso, aunque yo de música no entiendo nada. Lo he copiado de Internet.
EMPIEZA LA FERIA DE MÁLAGA
¡VAYA AMBIENTAZO!

Sueña la margarita con ser romero
REm LAm
con ser romero sueña la margarita con ser romero
MI7 LAm, MI7, LAm
sueña la margarita con ser romero.
Con ser romero para ir con la virgen en el sombrero. (2)
LAm REm LAm ... (ver texto completo)
¿Re menor, La menor? ¿Y otros acordes? Si quieres decir eso me pondré al piano.
EMPIEZA LA FERIA DE MÁLAGA
¡VAYA AMBIENTAZO!

Sueña la margarita con ser romero
REm LAm
con ser romero sueña la margarita con ser romero
MI7 LAm, MI7, LAm
sueña la margarita con ser romero.
Con ser romero para ir con la virgen en el sombrero. (2)
LAm REm LAm ... (ver texto completo)