! Hay madre! Estoy dejando muchos folios que me regala...

! Hay madre! Estoy dejando muchos folios que me regala la impresora desde recuerdos, hechos leídos, otros que ma han sido contados y otros muchos que me siguen lloviendo. Son vivencias de gentes que no olvidan hecho. Un día hice un viaje a Madrid, invitado, por gentes (algunas conocidas) se habló de lo que hoy es denuncia de decenas de asociaciones.. Por facebook me llueven mensajes. Y si he exclamado! Hay madre! Es porque seguramente, lo que vengo de ewscribir no gusta a algunos: auún está a bolí.. Mi "cronica gratis, va por facebook todos los días, sobre lo que vengo de señalar, y de el derribo que estamos sufrindo, mientras pregunto ¿Hacia donde caminamos?
Para serte sincero: me gustan los sonetos: lo he intentado y el hecho de ceñirme a normas o medidas, me distrae de lo que quiero decir, por otra parte no es mío, y ni tan siquiera sabía que esto es mas antiguo que cuando se escribían versos con la primera letra mayússcula. Por otra pate no he ido mas lejos que Bequer en mi adolescencia. De Miguel Hentandez algo y si de Neruda, del que logré un lote de libros en un concurso sobre cuentos en el tema de emigración, por parte de un periódico que circulaba por Europa en lengua castellana, llamado "7Fechas"
Quiero decir que Neruda lo leí en Paris, y su verso libre, me cautivó, Que igualmente Miguel, y que de él, hoy me ha nacido, algo, pensando en muros alambradas y este estado de tiranía sobre los débiles.
Mi estimada amiga, gusta en casa, suben aquí y me registran todo, hasta los peques, para los que algún cuento si que se me ha ocurrido. Esta mi familia, tuvo mucha mas suete que yo puesto que han frecuentado escuelas e institutos.
Ya que estoy en cierta manera en un tema al que algunos no gusta. En este he ayudado a alguien que formo parte de mi vida, a buscar a su padre. Imagina hasta donde la gente guardaba silencio. Puede te lo explique por otro lado.
Creo ciudadana que me ponderas demasiado,: yo se lo que me sobra y lo que me falta, de la misma manera que se lo que me cabrea, o me emociona.
Se impone ir al medico por Paloma. yo (toco madera) pese ha hacer solo horas, que he cumplido los 80, lo necesito muy poco o nada, y no será por que no tengo huesos rotos, y a veces hasta el alma.
Gracias y un abrazo.