NINGÚN INTERÉS EN DEBATIR EL TEMA, NEGARME A DEBATIR...

NINGÚN INTERÉS EN DEBATIR EL TEMA, NEGARME A DEBATIR EL TEMA LO QUE NO MENOSCABA MU DERECHO A OPINAR... Y PATATÍN PATATAN... ¿Como nombramos ESE TU FALTA DE INTERES. En tono airado en una ocasión, me dijiste, que porque en un tema que debatías con otro, yo me dirigía a ti opinando que el otro tenía razón. No te gustó. era un tema de humanidad.
Era uno de esos días en que yo h abía visitado calles donde abundan los solos. Un día de esos, que te pones frente al ordenaror, y te cuentas que no te gustan actitides, de gobernantes, ni tampoco, la protesta en aquellos que a fin de cuentas se llaman ápoliticos, cuando se trata de las políticas de otros.
Yo h abía es crito.
"CUANDO VIAJO ENTRE VIAJEROS HAMBRIENTOS,/ QUE SE CAEN DE BRUCES CONTRA EL SUELO!
IMPOSIBLE SOÑAR/
Mas o menos leí de tí por entonces "que allá cada cual con sus penas" Y Cabreo nuestra amistad se enfrió, prque a mi si me importan (me han importado siempre) aqueloos que por una causa u otra son marginados. Lo que no quiere decir, que ignore (no lo dsigo por ti) que muchos parásitos se hace pasar por honestos hombres, pronunciando palabras muy bonitas. Los hechos son otros. Y si cabrero, mi abuela decía que está muy bien, eso dse ENSEÑAR AL QUE NO SABE. Forma parte de una acción humanamente hermosa, ¿Verdad que me en tiendes? Saludos.
Mira por dpnde he encontrado el pema domde nombro a HOMBRES HAMBREIENTOS... entre otros mediocres que no faltos de sentimientos, porque una cosa si se me ha dicho que para legar al fondo de las coas, hay que sertir estas.