Que nadie ponga en duda que hay quienes gastan mucha...

Tienes los ojos llorosos
y el alma muerta de miedo,
dime niña que te pasa
y si consolarte puedo.

Nadie puede remediar
esta pena que me ahoga,
veo a mi madre llorar
y a mi padre muerto en vida,
la maldita corrupción
que hasta la ilusión nos quita.

El dinero en bolsas llenas
en manos de gente sucia,
chulos, busconas, que triunfan
con dinero mal ganado
y dejan en este estado
a familias que con esfuerzo
toda la vida han luchado.

Malditos, malditos sean mil veces
los que roban, los que permiten
quitar solo un minuto de sueño
a la gente de verdad, a la buena
a los niños que esta noche
no ven sus reyes pasar.

Si hay un Dios, allá en los cielos,
El los tendrá que juzgar.

Mari

Que nadie ponga en duda que hay quienes gastan mucha luz, mientras otros caminan oscuras.
Es mas o menos lo que pensaba hoy escribir,. y de paso de esas legiones de hambrientos.
Y contarme: contarme, como una legión poderosa sigue a plena risa castigando a los inquietos.
Nos acucian. Nos engañan. Nos desangra con salarios de miseria,
Las gruesas tajadas, y el nepo tismo hacen muy buenas migas... Por lo que se aprecia.
Los period. icos que se van haciendo viejos, son portadores de mentiras: estas se unen a otras mas recientes.
Cuentan que hay gentes que desde hace tiempo comen muy poco, y está en la duda de si comerán mañana.
Las pensiones, cuenta tenida de que la alubia está mas cara,, llegan cada día menos, a hijos y nietos.
Y en muchas mas negrura de nubarrones de inclemencias estamos: las oraciones no sirven.
Mi deseo habla y supone que el pan es un derecho
para el que lo suda y puede sudarlo... Y que hacienda debería atender a los que no pueden
Y se supone también que elegimos para que se ocupen de nosotros, a mucha golfería...
Que se ensucia las manos, y ñles cuesta limpiarse de esa costumbre que...
Les es rentable.
Se supone que este gobierno debería estudiar para hacerse con actitudes de bondad.
Se supone.
Se supone. Se supone, que si gentes merecen estatuas aquellos que siembran pan
Y se supone que se debiera de inventar un látigo, a enseñar a los parásitos a labrar.
Y no voy a suponer y si afirmar, que a las gentes que me importan les envío un abrazo.
Amen.