Hola cabrero, acabo de ver tu critica a mi poema, no...

Hola cabrero, acabo de ver tu critica a mi poema, no me molesta, ya veo que eres crítico y que como tú dices estás desarrollando tu trabajo, yo desde luego, lo único que soy es una aficionada a la poesia y a la lectura, no pretendo ser una poetisa, simplemente en esos momentos sentí lo que estaba pasando en mi pueblo y salió el verso, con respecto a los libros que me recomiendas, al menos los dos primeros los tengo en casa.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola María! Andaba preguntando a "conocidos" de este foro, si estabas presente en alguna parte, que algo te tenía que comunicar.
tenemos la posibilidad de conocernos, puesto que mi intención es de ir a la Fiesta de la veja el próximo domingo, se lo comunicas a Mariano. Hace años que no voy, creo que desde niño, solo dos veces, una de ellas recuerdo que eran mis años rosas, recién ascendido, y venido de tierras africanas.
Entraré por aqui o por literatura, ahora salgo, hasta el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
! Hola María! Son mis saludos mañaneros, antes de salir, a unos "deberes" impuestos por mi mismo, que, como me roe una sinceridad que me inquieta, me estoy diciendo si no alcancaría mas tranquilidad, si dejara que cada cual cure su herida.
Respecto a la critica de cabrero, desde la cruel verdad, que el hombre es creador y destructor, yo diría, que poco, regular, siempre que sea "su propio invento", mas o menos aceptable, y sin llegar a la altura de otros, a los que se les nombra muy buenos; es ... (ver texto completo)