! Hola María! Son mis saludos mañaneros, antes de salir,...

Hola cabrero, acabo de ver tu critica a mi poema, no me molesta, ya veo que eres crítico y que como tú dices estás desarrollando tu trabajo, yo desde luego, lo único que soy es una aficionada a la poesia y a la lectura, no pretendo ser una poetisa, simplemente en esos momentos sentí lo que estaba pasando en mi pueblo y salió el verso, con respecto a los libros que me recomiendas, al menos los dos primeros los tengo en casa.
saludos

! Hola María! Son mis saludos mañaneros, antes de salir, a unos "deberes" impuestos por mi mismo, que, como me roe una sinceridad que me inquieta, me estoy diciendo si no alcancaría mas tranquilidad, si dejara que cada cual cure su herida.
Respecto a la critica de cabrero, desde la cruel verdad, que el hombre es creador y destructor, yo diría, que poco, regular, siempre que sea "su propio invento", mas o menos aceptable, y sin llegar a la altura de otros, a los que se les nombra muy buenos; es suyo y por tanto, puede escoger aceptar lo que le diga un entendido, o decirse: ¿Y si yo hubiera llegado antes, hubiera tenido igual de oportunidades? Estoy diciendo que no es mi oficio, pero si mi modo de expresar mis sentimientos en los ratos que me han dejado mis otros oficios o profesiones, que no han sido los de acádemico precisamente. Quiero decir, que yo tuve un tío mío, que, siendo niño, desmontó el reloj de mi abuelo, lo montó, y acabó siendo un aceptable relojero. Un hijo suyo y primo mío por tanto,, sin entender nada de pintura, vende cuadros, y hasta hace esculturas, que también le reportan algo; nadie le ha enseñado. la diferencia de él conmigo, es que yo heredé una vida mas perra... el pan no me vino regalado. Posiblemente me lea, y se diga: "como siempre muy directo"
Estoy diciendo, que, se nace y cada cual tiene sus inclinaciones, y que si tomar algo de los demás, tal vez serías mejor, pero ya no sería todo tuyo.