Hola Juan, ¿que tal?, últimamente no entro mucho por...

Hola cabrero, acabo de ver tu critica a mi poema, no me molesta, ya veo que eres crítico y que como tú dices estás desarrollando tu trabajo, yo desde luego, lo único que soy es una aficionada a la poesia y a la lectura, no pretendo ser una poetisa, simplemente en esos momentos sentí lo que estaba pasando en mi pueblo y salió el verso, con respecto a los libros que me recomiendas, al menos los dos primeros los tengo en casa.
saludos

! Hola María! Andaba preguntando a "conocidos" de este foro, si estabas presente en alguna parte, que algo te tenía que comunicar.
tenemos la posibilidad de conocernos, puesto que mi intención es de ir a la Fiesta de la veja el próximo domingo, se lo comunicas a Mariano. Hace años que no voy, creo que desde niño, solo dos veces, una de ellas recuerdo que eran mis años rosas, recién ascendido, y venido de tierras africanas.
Entraré por aqui o por literatura, ahora salgo, hasta el ayuntamiento, puesto quye el gobierno francés me pregunta si aún estoy "vivo".
Estaremos en contacto.
En uno un otro tema, paso por aquí todos los días.
También existe la posibilidad de conocer a "lu" en Alcalá de Henares
Un abrazo,

Hola Juan, ¿que tal?, últimamente no entro mucho por el foro, he tenido el ánimo un poco bajo, Mariano ya nos ha dicho que estamos invitados a la romeria, si mi hija puede llevarnos, nos acercaremos, mi marido a penas conduce por problemas de espalda (solo por la ciudad) y dependemos de que ella nos lleve, me alegraria poder saludarnos. El domingo estuvimos con Mariano y su familia visitando la ruta de las caras en Buendia, es impresionante como han podido esculpir en la roca esas impresionantes caras que miden algunas más de tres metros.
Un abrazo para ti tambien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
!Ánimo María! Me haría ilusión. Creo te decía ayer que hace años, que no asisto a esta fiesta, y que de ella tengo tres anécdotas, a las que calificar, dos de agradables, una de ellas simpática, u mucho menos agradable la otra, por encontrarme en el continente africano, en un día, en que no las muchas pulgar en plena montaña eran molestas, sinó algo mas serio. creo que por el foro de mi pueblo, escribí algo sobre mi estancia, en una montaña que se llamaba Bullarifen, o algo así.
De cualquier modo, ... (ver texto completo)