La reforma laboral

PRISA APOYA LA REFORMA LABORAL DE RAJOY Y EL PP
Foto enviada por Xesca


¿ves como sigues confundida?, te he dicho que es una realidad, el que no soy de derechas, lo siento pero no te puedo dar ese gusto, no me convencen ninguno de los dos principales partidos.
Saludos
En este tema, creo que no importan los partidos sino las tendencias. Yo tampoco pertenezco a ningun partido pero....
Y no se que me pasa pero no termino de interpretarte bien. Lo siento, debo repasar los escritos a ver si me aclaro.
Un saludo.
Me alegro. Yo juraria que en ocasiones has dicho que no. Perdona
Un saludo.
¿ves como sigues confundida?, te he dicho que es una realidad, el que no soy de derechas, lo siento pero no te puedo dar ese gusto, no me convencen ninguno de los dos principales partidos.
Saludos
Hoy vas bastante confundida, eso no es un chiste, es una realidad
Saludos
Me alegro. Yo juraria que en ocasiones has dicho que no. Perdona
Un saludo.
Tu dices siempre que no eres de derechas
Quieres chiste?. Eso si que es un chiste.
Saludos
Hoy vas bastante confundida, eso no es un chiste, es una realidad
Saludos
Estaria bueno amiga Clara que no pudiese reirme de los chistesque se ponen en el foro, ¿porque era un chiste no?
Saludos
Tu dices siempre que no eres de derechas
Quieres chiste?. Eso si que es un chiste.
Saludos
A tí, te dan ganas de vomitar cuando ves hasta TVE así que no eres el mas indicado para llevarme la contraria. Son vuestros medios los son como dices de los otros y sino ahí tienes la muestra. Y hay muchas más porque vosotros soleis decir: Y lo dice tal medio que no es sospechoso de ser de derechas. Lo habeis escrito en este foro con bastante frecuencia. Cosa que nunca lo he oido al contrario. Puedes reirte lo que quieras.
Un saludo.
Estaria bueno amiga Clara que no pudiese reirme de los chistesque se ponen en el foro, ¿porque era un chiste no?
Saludos
A tí, te dan ganas de vomitar cuando ves hasta TVE así que no eres el mas indicado para llevarme la contraria. Son vuestros medios los son como dices de los otros y sino ahí tienes la muestra. Y hay muchas más porque vosotros soleis decir: Y lo dice tal medio que no es sospechoso de ser de derechas. Lo habeis escrito en este foro con bastante frecuencia. Cosa que nunca lo he oido al contrario. Puedes reirte lo que quieras.
Un saludo.
PRISA APOYA LA REFORMA LABORAL DE RAJOY Y EL PP

¿No se lo creen? Lean el editorial de Cinco Días de hoy, que se titula: "Una reforma necesaria, con o sin consenso" y dice así: "El Congreso de los Diputados aprobó ayer, con el apoyo de PP, CiU, UPN y FAC, la convalidación del real decreto sobre la reforma laboral elaborada por el Gobierno. El texto, que ha sido ratificado por 197 votos a favor y 142 en contra, comienza ahora su andadura parlamentaria como proyecto de ley. Un camino legislativo ... (ver texto completo)
Vosotros no estais acostumbrados a que en los medios de comunicacion de derechas que leeis se publiquen otro tipo de tendencias, escritos de personas de otras tendencias politicas. Eso quiere decir que el grupo PRISA apoye lo que tu dices?
Vuestros medios son diferentes.
No os quereis creer que los medios de izquierdas dan todas las noticias. No tergiversan, no dirigen a sus lectores en la interpretacion. Acostumbraros a leerlos y a escucharlos y lo vereis.
Un saludo.
PRISA APOYA LA REFORMA LABORAL DE RAJOY Y EL PP

¿No se lo creen? Lean el editorial de Cinco Días de hoy, que se titula: "Una reforma necesaria, con o sin consenso" y dice así: "El Congreso de los Diputados aprobó ayer, con el apoyo de PP, CiU, UPN y FAC, la convalidación del real decreto sobre la reforma laboral elaborada por el Gobierno. El texto, que ha sido ratificado por 197 votos a favor y 142 en contra, comienza ahora su andadura parlamentaria como proyecto de ley. Un camino legislativo ... (ver texto completo)