Ya exprese anteriormente, que hay cosas que a la derecha...

Ya exprese anteriormente, que hay cosas que a la derecha se le admiten (por ser la derecha), es decir las reformas contra la población civil y menos afortunada, se le puede perdonar a un partido de derechas (yo de la derecha no espero otra cosa), pero en cambio esas reformas contra el estado de bienestar, no se le perdonarian al PSOE, de hecho muchos votantes del PSOE, no le perdonaron las reformas conservadoras que llevó a cabo ZP, sí, ese al que el PP le hizo una oposición rastrera, belegerante y falta de toda ética moral y racional, es precisamente esas reformas llebadas a cabo por el PSOE, las que ahora el PP ve como buenas y continuistas, eso si dandoles un toque más de restrictivas y menos humanas para la gente menos pudiente (vease la congelación del sueldo mínimo, congelación de la Ley de Dependencia, subida de IRPF). Algo que el PSOE no huviese podido hacer o de lo contrario su caida en picado uviese sido aún mucho mayor, ahora bien tampoco se atrevieron a poner de nuevo el IBI, cuando decian que los más ricos deberian pagar más y el PP, clamando al cielo semejante aberración, no le tembló la mano lo más minimo al poner de nuevo ese impuesto. En fin que estamos asistiendo a LA GRAN COMEDIA DEL CINISMO MERCANTILISTA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS. En la Oposición voto en contra y quemo a mi enemigo político y una vez en el Gobierno sigo y aumento la politica restictiva que hacia mi enemigo.
Bien... dicho todo esto no me queda ninguna duda que el PP nos sacará de la crisis, al estilo mas rastrero y mas hipócrita. Matando de hambre al trabajador y a la población menos faborecida. Así los que no sobrevivan contribuiran con sus bajas a bajar el porcentaje del paro y los que sobrevivan, van a acabar comiendo de la mano del mandamás.
Se abecinan tiempos difíciles para un gobierno que quiere quitarnos el caramelo que estábamos degustando en la sociedad de bienestar, ahora ¿estamos dispuestos a renunciar a ese caramelo?. Creo que no, y no me sirve que la tia buena del gobierno me venga con que hay que pedirle un esfuerzo mas al pueblo, el pueblo ya está hasta los cojo... de realizar esfuerzos, si quieren mas esfuerzos que prediquen con el ejemplo, ¿Cuando una reforma que fige el salario de todos los políticos?. Practicar con el ejemplo y de esa forma si que el pueblo puede ceder, una vez más