Literatura

Bueno Carmen, sigue siendo un placer, para mí, leerte: es como si te estuviese escuchando
Foto enviada por AdriPozuelo


Bueno Carmen, sigue siendo un placer, para mí, leerte: es como si te estuviese escuchando. Aunque no se nada del timbre de tu voz, al menos intuyo que es una voz al viento -a los cuatro vientos- denunciando una situación demasiado injusta y que no se resigna con el silencio -que otros han echado encima del suceso- de acallar un hecho vergonzoso.

Cambiando de tema, dejo un microrrelato compuesto por mí. Espero que al menos entretenga su lectura.

“AUTOPISTA HACIA EL CIELO”

El automóvil pasó ... (ver texto completo)
Buenos días:
Ahora no tengo tiempo ya pero te diré que en este lugar caben los relatos, los viajes y los poemas. Y te puedes imaginar una voz, la que tu quieras, pero seguro que no te equivocas. Me gusta mucho leer y tengo una buena entonación, a lo mejor demasiado dulce es mi voz, pero bueno mejor porque así dulcifico lo que escribo. Que a veces es muy duro y seco. No está mal mi voz pero no me gusta escucharme porque no estoy acostumbrada y me resulta muy dulzona, ya me gustaría tener una voz ... (ver texto completo)
Bueno Carmen, sigue siendo un placer, para mí, leerte: es como si te estuviese escuchando. Aunque no se nada del timbre de tu voz, al menos intuyo que es una voz al viento -a los cuatro vientos- denunciando una situación demasiado injusta y que no se resigna con el silencio -que otros han echado encima del suceso- de acallar un hecho vergonzoso.

Cambiando de tema, dejo un microrrelato compuesto por mí. Espero que al menos entretenga su lectura.

“AUTOPISTA HACIA EL CIELO”

El automóvil pasó ... (ver texto completo)