Literatura

Buenas tardes: Hoy hace un viento helado y no he podido salir ha dar mi paseo diario. Aquí
Foto enviada por Yosefin


Buenas noches, Libertad: Precioso poema. Me ha llegado al alma. Gracias por ponerlo, muchas gracias.

Mi poema no se puede comparar al tuyo, pero para mi también posee sentimientos ocultos en el alma y que trato de expresar de la mejor forma que sé. En él hablo de los años que van pasando y añoranzas de mi vida, y sin proponérmelo, escribiéndolo, recuerdo que mañana día dos cumplo uno más.

Un saludo

DESDE MI VENTANA

Desde mi ventana
contemplo la vida pasar ... (ver texto completo)
! Gracias por la rosa! Merece un poema: será cuestión de tener tiempo.! Y gracias por el poema: por mi parte y como algunos acontecimientos me hacen recordar recuerdo que un día fui joven y que los mencionados nacontecimientosa me traen a la menoria, hechos que señalo en el tema." mili em Ifni". Este triste episodio, trajo otros, y a ellos voy a mi manera.

ME GUSTA SEAN MÍA...

Ya son viejas la brisas
aún lloran entre flores,
flores de bellos días:
me gusta cuando aparecen
fresca y de amor ... (ver texto completo)
Y bien Noemí: se hace lo que se puede, lo aprendido, vivido, o vivido por otros, a quienes la imacinación abraza y acierta Se da la triste circunstacia, de que el ser humano no siempre es generoso, y aunque posee un sinfin de cualidades., posee enprmes defectos... y algunos pasa por la vida practicando estos, sin importarles un comino, que le sucede al resto de sus semejantes. esto es crave, y los tiempos posen una historia llena de despropositos, y... en ellos estamos..
detrio de este torbellino ... (ver texto completo)
Buenas noches, Libertad: Precioso poema. Me ha llegado al alma. Gracias por ponerlo, muchas gracias.

Mi poema no se puede comparar al tuyo, pero para mi también posee sentimientos ocultos en el alma y que trato de expresar de la mejor forma que sé. En él hablo de los años que van pasando y añoranzas de mi vida, y sin proponérmelo, escribiéndolo, recuerdo que mañana día dos cumplo uno más.

Un saludo

DESDE MI VENTANA

Desde mi ventana
contemplo la vida pasar ... (ver texto completo)
Buenas noches, Noemí: ¡Qué bonito poema dedicado al pan nuestro de cada día! Me ha recordado a mi madre cunado yo era pequeña. Ella amasaba el pan que se consumía a diario, y de bien que lo hacía hasta le distinguían en el horno con el sobrenombre de la Buñolera y su pan, refiriéndose a ella por ser de Buñol y hacerlo tan bueno. Si le quedaba al terminar su elaboración un poquito de masa, me hacía una especie de torta con azucar y aceite de oliva que a mi me sabía a gloria.

Gracias doblemente ... (ver texto completo)
Y bien Yosefin (preciosa rosa) con un pajarito he comentado... posees y gran corazón. de mi parte, dije que de tener tienpo, respondería, a esa especie de inspiración que florece si se recuerda a las abuelas.
Tal vez un poco largo y no poco agobiado hoy por algunas prisas.! Tengo tantas memorias de mi sabia, y buenaza abuela!
Un abrazo.
Buenas noches, Noemí: ¡Qué bonito poema dedicado al pan nuestro de cada día! Me ha recordado a mi madre cunado yo era pequeña. Ella amasaba el pan que se consumía a diario, y de bien que lo hacía hasta le distinguían en el horno con el sobrenombre de la Buñolera y su pan, refiriéndose a ella por ser de Buñol y hacerlo tan bueno. Si le quedaba al terminar su elaboración un poquito de masa, me hacía una especie de torta con azucar y aceite de oliva que a mi me sabía a gloria.

Gracias doblemente ... (ver texto completo)
Pues si, Yosefín, en estos momentos el pan es lo más importante en la alimentación de un ser muy querido para mí, pero como es un tema personal es mejor dejarlo, no siendo que se me eche la charleta por no tener nada que ver con LA LITERATURA. Gracias eres un amor.
Buenas noches, Noemí: ¡Qué bonito poema dedicado al pan nuestro de cada día! Me ha recordado a mi madre cunado yo era pequeña. Ella amasaba el pan que se consumía a diario, y de bien que lo hacía hasta le distinguían en el horno con el sobrenombre de la Buñolera y su pan, refiriéndose a ella por ser de Buñol y hacerlo tan bueno. Si le quedaba al terminar su elaboración un poquito de masa, me hacía una especie de torta con azucar y aceite de oliva que a mi me sabía a gloria.

Gracias doblemente ... (ver texto completo)
Buenas noches: Hoy tengo el placer de escribir una poesía dedicada a las madres, en especial a una determinada amiga mía en el Día de la Madre, y su hija como autora de la misma. Para mi es una poesía cargada de sentimientos profundos hacia su progenitora.
Carmen Navarro Taengua, licenciada en Filología Hispánica, es una joven sencilla trabajadora e inteligente, pues todas las asignaturas de la mencionada ciencia, las terminó con Matrículas de Honor, pero todavía es mas especial, si cabe, como ... (ver texto completo)
Buenas tardes: Hoy hace un viento helado y no he podido salir ha dar mi paseo diario. Aquí, en mi jardín, una rosa nacida a primeros de enero aprovechando ella casi todo ese mes de una fantástica climatología, casi primaveral, abrió sus pétalos horgullosa de si misma, mostrándome toda su lozanía y belleza. Pero ahora, en estos días gélidos y con heladas nocturnas, que hasta se ha congelado el agua en las tuberías, la rosa resiste azotada por el gélido viento, triunfadora ante mis ojos atónitos y ... (ver texto completo)