Literatura

Buenas noches Mundo: Con tus felicitaciones en este día de San Valentín, tan tiernas y delicadas
Foto enviada por Yosefin


Candida melancolía,
Que desbordas el corazón
Y haces brotar en pasión
Tallos de amarga poesía.

Eran tus versos la calma,
Refugio para el dolor,
Rimas rosas del amor
Y bálsamo para el alma.
... (ver texto completo)
Buenas noches, Ines: ¿Cómo estás de tu intervención? Que bonita foto has subido, y que preciosa poesía, me ha llegado al corazón. FELICIDADES. Un beso.

Yosefín
Buenas noches Mundo: Con tus felicitaciones en este día de San Valentín, tan tiernas y delicadas, me he sentido aludida y sensiblemente emocionada. Yo amo a la vida por encima de todo; a mis hijos; a mis cuatro preciosas nietas; a esa música que en mi caso es particularmente de asombro, pues tengo cuatro generaciones de ella, abuelo, padre, hijos y nietas; de los amigos; de todo lo bello, y de mi pareja, aunque ya no esté en este mundo. Sí, los sentimientos son una fuente de armonía espiritual que ... (ver texto completo)
Estimada Yosefin, me agrada que te hayan gustado mis palabras, pero quiero decirte, que me he emocionado mucho, incluso he derramado algunas lágrimas, con este poema tan bello, que desprende tanto sentimiento y amor, y también has plasmado en él, y te felicito por ello.

saludo, Inés..
Buenas noches Mundo: Con tus felicitaciones en este día de San Valentín, tan tiernas y delicadas, me he sentido aludida y sensiblemente emocionada. Yo amo a la vida por encima de todo; a mis hijos; a mis cuatro preciosas nietas; a esa música que en mi caso es particularmente de asombro, pues tengo cuatro generaciones de ella, abuelo, padre, hijos y nietas; de los amigos; de todo lo bello, y de mi pareja, aunque ya no esté en este mundo. Sí, los sentimientos son una fuente de armonía espiritual que ... (ver texto completo)