Literatura

LA MARAVILLOSA JAULA DE ORO DE ÁNGELA
Foto enviada por Carmen García García


LA MARAVILLOSA JAULA DE ORO DE ÁNGELA

Es la señora de Mendoza, cuando en realidad se llama Ángela de Vallehermoso. la mansión en la que habita es de su propiedad, heredada de su queridísima abuela. En esta casa de cuatro plantas, incluida la azotea, se agolpan los recuerdos familiares de su infancia y juventud. Nunca está sola.

Ella, de muy buena familia, se casó hace más de veinte años y ya cuenta con cinco hijos. Son su refugio, su verdadero hogar, a los que entrega todos sus más íntimos ... (ver texto completo)
! Hola! Bonita foto. Inspira. No he escrito hoy nada mas que ese soneto que no es mi fuente.`pero alguien me ha recordado que es el día de la mujer. Lo dejaré para mañana... y siempre, puesto que desde mi madre, la mujer, en mi está siempre presente... desde la "Fuente del Cura" (niña aun con su sobrero de paja, en aque dia caluroso del mes de Julio) pasando por el viejo molino, en el nacido beso inocente, hasta la ciudad, donde ya no me ponía colorado ni tartamudeaba, incompresiblemente cuando le ... (ver texto completo)
LA MARAVILLOSA JAULA DE ORO DE ÁNGELA

Es la señora de Mendoza, cuando en realidad se llama Ángela de Vallehermoso. la mansión en la que habita es de su propiedad, heredada de su queridísima abuela. En esta casa de cuatro plantas, incluida la azotea, se agolpan los recuerdos familiares de su infancia y juventud. Nunca está sola.

Ella, de muy buena familia, se casó hace más de veinte años y ya cuenta con cinco hijos. Son su refugio, su verdadero hogar, a los que entrega todos sus más íntimos ... (ver texto completo)