Literatura

PARA ELO: Una descripción completísima de la vida rural, no le falta un detalle: Animales
Foto enviada por Noemí


Noemi, eso le pasaba a mi madre, un hijo lo tenia en Brasil y el otro en Francia y yo en Cataluña, peo ella tivo mas suerte el de Brasil vino a España,
asi que no de murio son verle que era el que estaba mas lejos, el que estaba en francia los ultimos años venia todos los veranos.
UN BESOTE GUAPA
Elo! Hola! Esta es (ha sido) una de esas mañanas en que aquel viejo niño pobre se ha despertado con su sueños ricos. Mientras me afeitaba, he montado sobre un cometa y regresado desde mi memoria a mi patria chica: me trae este "cuento"

LA MEMORIA.! COMO ME GUSTA DEJARME ACARICIAR POR LA MEMORIA, CAMINAR CON ELLA O VOLAR CON ALAS ANTIGUAS! A veces brota fugaz, siempre es mi amiga. Como una ronca flauta a veces y otras como tristes llantos de guitarras. Hoy me acerca entre ángeles morenos, empapados ... (ver texto completo)
PARA ELO: Una descripción completísima de la vida rural, no le falta un detalle: Animales, personas, objetos, costumbres... etc.... PERO ÉSTO ME HA EMOCIONADO:

En la quietud de la noche
En su silencio profundo,
piensa la madre en sus hijos
repartidos por el mundo.

y añorando sus caricias
y llorando su desvio,
va humedeciendo la almohada ... (ver texto completo)
Noemi, eso le pasaba a mi madre, un hijo lo tenia en Brasil y el otro en Francia y yo en Cataluña, peo ella tivo mas suerte el de Brasil vino a España,
asi que no de murio son verle que era el que estaba mas lejos, el que estaba en francia los ultimos años venia todos los veranos.
UN BESOTE GUAPA
PARA ELO: Una descripción completísima de la vida rural, no le falta un detalle: Animales, personas, objetos, costumbres... etc.... PERO ÉSTO ME HA EMOCIONADO:

En la quietud de la noche
En su silencio profundo,
piensa la madre en sus hijos
repartidos por el mundo.

y añorando sus caricias
y llorando su desvio,
va humedeciendo la almohada ... (ver texto completo)