Literatura

Me tenéis impresionada con las cosas que os leo, Cabrero, Libertad, Plaza, Adri, Inés
Foto enviada por Noemí


Querida colegui y tocaya, tu amiga se sentirá feliz al leer tu poema, lo recibirá ilusionada junto a esta rosa de mi parte.ÁNIMO.
¡Muchas gracias, querida colega y tocaya Noemí! ¡Qué hermosa rosa! Seguro que Francisca la recibirá con mucho cariño.
¡Besos!
A TÍ, FRANCISCA

Cabalgando por las nubes
en un blanco caballo alado
a buscarte vino Dios
y a los Cielos has llegado.

¡Basta ya, campanas,
dejad de sonar!
Que Francisca se ha dormido ... (ver texto completo)
Querida colegui y tocaya, tu amiga se sentirá feliz al leer tu poema, lo recibirá ilusionada junto a esta rosa de mi parte.ÁNIMO.
Me tenéis impresionada con las cosas que os leo, Cabrero, Libertad, Plaza, Adri, Inés.... Estrella, saludos y un buen fin de semana para todos.

Quiero centrarme en lo que nos cuenta Carmen sobre LUCY.

Yo conocí a una chiquita moldaba llamada LILI, vino a trabajar a España engañada y acabó en un club de carretera entre OCAÑA y ARANJUEZ. Era tan inocente que no sabía a lo que venía, pero tuvo la suerte de encontrarse con un camionero de CIEMPOZUELOS que "chapurreaba" inglés y pudo comunicarse ... (ver texto completo)
Hola Noemí:
es muy importante para las mujeres que lean este mensaje de esperanza que muestras. Muchas veces a las mujeres, por ser mujeres, se les tienden trampas que algunas veces son mortales pero siempre hay un hueco por donde escapar. Una puerta abierta a la esperanza, una salida al drama que la vida plantea a la mujer que no tiene recursos, sobre todo en los países desarrollados. Y pienso lo importante que es para la mujer saber quien es, qué espera de la vida, qué va a ser su futuro... Y ... (ver texto completo)
Me tenéis impresionada con las cosas que os leo, Cabrero, Libertad, Plaza, Adri, Inés.... Estrella, saludos y un buen fin de semana para todos.

Quiero centrarme en lo que nos cuenta Carmen sobre LUCY.

Yo conocí a una chiquita moldaba llamada LILI, vino a trabajar a España engañada y acabó en un club de carretera entre OCAÑA y ARANJUEZ. Era tan inocente que no sabía a lo que venía, pero tuvo la suerte de encontrarse con un camionero de CIEMPOZUELOS que "chapurreaba" inglés y pudo comunicarse ... (ver texto completo)