Me tenéis impresionada con las cosas que os leo, Cabrero, Libertad, Plaza, Adri, Inés, Literatura

Me tenéis impresionada con las cosas que os leo, Cabrero, Libertad, Plaza, Adri, Inés.... Estrella, saludos y un buen fin de semana para todos.

Quiero centrarme en lo que nos cuenta Carmen sobre LUCY.

Yo conocí a una chiquita moldaba llamada LILI, vino a trabajar a España engañada y acabó en un club de carretera entre OCAÑA y ARANJUEZ. Era tan inocente que no sabía a lo que venía, pero tuvo la suerte de encontrarse con un camionero de CIEMPOZUELOS que "chapurreaba" inglés y pudo comunicarse con esta chica. LILI le dijo que era virgen y que el día que dejara de serlo en contra de su voluntad, se quitaba la vida. El camionero se asustó y le prometió que no iba a tocarla; salió de allí y se fue a la policía a denunciar el hecho y debía de tener una mujer muy comprensiva, porque LILI fue ayudada por este matrimonio a salir adelante en España.

Estuvo trabajando en mi casa un año, venía a ayudarme con las labores tres días a la semana y cuando tuvo el dinero suficiente volvió a su país. Aquí le ayudamos mucha gente y tenía más trabajo del que podía realizar, era un cielo. Espero que esté bien, pues yo le perdí la pista hace ya cinco años.

El club lo cerraron durante un tiempo.