Literatura

Bon día alba (3615), te escribo estas letras para darte la bienvenida a este apartado
Foto enviada por MUNDO.


Bon día alba (3615), te escribo estas letras para darte la bienvenida a este apartado de literatura, me ha gustado mucho el poema que has puesto de José Agustín Goytisolo.

saludos de Inés..
Ines te voy a contestar aqui en Literatura
Metes mucha paja y cuentas cosas pasadas de hace tiempo, y relacionadas con el teatro que ni recuerdo ni me interesan, habria mucho que hablar y prefiero callar.
Quiero ceñirme a lo reciente, conmigo dos foreros estaban teniendo una conducta que yo considero en cierta manera ofensiva y tú, con muy mala intención, pero de forma torticera has intervenido para darles jabón, en plena reyerta y me has señalado entre lineas. Lo has hecho conmigo y tambien con ... (ver texto completo)
Bon día alba (3615), te escribo estas letras para darte la bienvenida a este apartado de literatura, me ha gustado mucho el poema que has puesto de José Agustín Goytisolo.

saludos de Inés..
Buenas tardes Ines, gracias por esa bienvenida, espero escrivir algun poema mas de José Agustin Goytisolo poeta que me encanta por ese lenguaje tan sencilo, y esa poesia suya tan social aunque el llamara poesia politica, para mi el mejor de la generacion del 50.
Saludos Alba
Bon día alba (3615), te escribo estas letras para darte la bienvenida a este apartado de literatura, me ha gustado mucho el poema que has puesto de José Agustín Goytisolo.

saludos de Inés..