Literatura

CONVERSACIONES EN EL BAR
Foto enviada por AdriPozuelo


CONVERSACIONES EN EL BAR

-“Pos te digo, que como no caiga na este año, pal que viene, si vivo, no echo ná”. Dijo el hombre más viejo.

-Porque tú lo digas. Le contestó la mujer que estaba a su izquierda y que yo veía de frente, figurándome que sería su esposa, pero como después pude comprobar no lo era.

-“Pos a ver: ¿pa que lo quiero yo ya?” Apostilló el abuelo.

-“ ¡Anda! Pos se lo dejas pa los hijos o pa los nietos”. Le volvió a replicar la de su izquierda.
... (ver texto completo)
! Hola Adrián! naturalmente:! Feliz año!
Estoy presto a salir. Si me queda tiempo pasaré por aqui luego: yo simpre tengo algo que decir.
Ya que estamos, si que te recordaré, si no te queda alguna de las fotos que tomaste. ¿Sabes? Me haría ilusión, sobre todo porque no visito los lugares como yo quisiera.
Pues "mia tu" (palabras alarreñas muy pronunciadas por los abuelos de entonces) "Pos mia tu que triste sementera que nos ha caío hogaño... solo cuatro espigas.. y mal grana'as" -Diría hoy si ... (ver texto completo)
CONVERSACIONES EN EL BAR

-“Pos te digo, que como no caiga na este año, pal que viene, si vivo, no echo ná”. Dijo el hombre más viejo.

-Porque tú lo digas. Le contestó la mujer que estaba a su izquierda y que yo veía de frente, figurándome que sería su esposa, pero como después pude comprobar no lo era.

-“Pos a ver: ¿pa que lo quiero yo ya?” Apostilló el abuelo.

-“ ¡Anda! Pos se lo dejas pa los hijos o pa los nietos”. Le volvió a replicar la de su izquierda.
... (ver texto completo)