Literatura

Libertad, Noemí y Noemí Arbelaiz:
Foto enviada por Carmen García García


Libertad, Noemí y Noemí Arbelaiz:
trio de amigos de la literatura. ¿qué tal va todo? A ver si saco un poco mas de tiempo y os saludo mas detenidamente. Y desde luego que nos sigamos comunicando el año próximo.
Juan: precioso poema este último. Me gusta mucho. Tiene ángel. Nos tenemos que animar como sea, con poemas, con escritos, con saludos. Con soledad y con pensamientos también nos consolamos a veces, pero porque estamos pensando en los demás, o en nosotros mismos.
A ver si se acaba ya este ... (ver texto completo)
¡Hola, Carmen! Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Yo tambièn te auguro un muy feliz 2013, lo mismo para Libertad, para mi tocaya Noemì y los demàs amigos poetas del foro. Brindo por què podamos cosechar muchos racimos de amor, paz, justicia, honestidad, verdad. Compartamos el vino de la felicidad para todos los pueblos.
¡Un gran abrazo para todos vosotros!
Libertad, Noemí y Noemí Arbelaiz:
trio de amigos de la literatura. ¿qué tal va todo? A ver si saco un poco mas de tiempo y os saludo mas detenidamente. Y desde luego que nos sigamos comunicando el año próximo.
Juan: precioso poema este último. Me gusta mucho. Tiene ángel. Nos tenemos que animar como sea, con poemas, con escritos, con saludos. Con soledad y con pensamientos también nos consolamos a veces, pero porque estamos pensando en los demás, o en nosotros mismos.
A ver si se acaba ya este ... (ver texto completo)
! Hola Carmeen! En estas mismas fechas, escuché de mi abuela decir en un lugar llamado "El Postigo" mientras mirábamos la carretera hileras he hileras de vehiculos: "! ojalá sean ciertos los rumores! que esto cese, y aprendamos de una vez por todas a saber comportarnos como personas y no como animales.! Ojalá tegresen... TODOS dijo con tristeza. Lloro mi abuela, me solté de su mano y corri con otros niños tras hasta la vega...! Que inocencias aquellas! Los niños de entonces nos divertían cosas extrañas.
... (ver texto completo)
Libertad, Noemí y Noemí Arbelaiz:
trio de amigos de la literatura. ¿qué tal va todo? A ver si saco un poco mas de tiempo y os saludo mas detenidamente. Y desde luego que nos sigamos comunicando el año próximo.
Juan: precioso poema este último. Me gusta mucho. Tiene ángel. Nos tenemos que animar como sea, con poemas, con escritos, con saludos. Con soledad y con pensamientos también nos consolamos a veces, pero porque estamos pensando en los demás, o en nosotros mismos.
A ver si se acaba ya este ... (ver texto completo)