! Hola Carmeen! En estas mismas fechas, escuché de...

Libertad, Noemí y Noemí Arbelaiz:
trio de amigos de la literatura. ¿qué tal va todo? A ver si saco un poco mas de tiempo y os saludo mas detenidamente. Y desde luego que nos sigamos comunicando el año próximo.
Juan: precioso poema este último. Me gusta mucho. Tiene ángel. Nos tenemos que animar como sea, con poemas, con escritos, con saludos. Con soledad y con pensamientos también nos consolamos a veces, pero porque estamos pensando en los demás, o en nosotros mismos.
A ver si se acaba ya este año, y empezamos otro mejor. Que ya va siendo larga la crisis y estamos mas que hartos de que cada día nos desayunemos con una atrocidad, con faltas de escrúpulos, con barbaridades, con maldades y con corrupción. Y todo esto, es que mata la poesía, pero es lo que hay y tenemos que sobreponernos a tanta desvergüenza política, social y humana. Y debemos combatir toda esta inmundicia con poesía y con letras que denuncien los comportamientos abusivos de la clase política. Es que a veces creo que si los políticos fueran como debieran de ser, no pasarían tantas calamidades como pasan.

Un fuerte abrazo a los tres: feliz noche y próspero 2013, lleno de ilusión y felicidad. Y ánimo para animar a los que nos rodean y rodearlos de felicidad.
Carmen

! Hola Carmeen! En estas mismas fechas, escuché de mi abuela decir en un lugar llamado "El Postigo" mientras mirábamos la carretera hileras he hileras de vehiculos: "! ojalá sean ciertos los rumores! que esto cese, y aprendamos de una vez por todas a saber comportarnos como personas y no como animales.! Ojalá tegresen... TODOS dijo con tristeza. Lloro mi abuela, me solté de su mano y corri con otros niños tras hasta la vega...! Que inocencias aquellas! Los niños de entonces nos divertían cosas extrañas.
Y es que yo pensaba mientras te leía. El poco pan que había en mi mesa,,, entonces, y que de mesas tristes están creciendo cada día; muchas de ellas sin tener culpa de nada.
No hubiese querido: no deseo para nada que me hable la voz ronca del tiempo, de relojes antiguos que marcaron horas.
De la misma manera tampoco desearía que estos relojes que marcan horas, de desvergüenzas por todas partes, hechos que huelen a alcantarilla, algunos niños, no re4cuerden mañana que tuvieron juguetes prestados, o ninguno, como los niños de entonces que no tuvieron ninguno.
Si Carmen, para mi hay fechas que quisiera se hicieran silencio, pero palabrtas o hechos despiertan mi memoria. Tanto es así, que puede que en este momento me pregunte el porque en un atardecer como este duele hasta la memoria.
Amigos de este foro, a todos, que los sin escrúpulos hieren sentimientos, que los días sucesivos sean bonacibles, para todos aquellos que me causan rechazo sus actitudes, que de una vez por todas paguen sus culpas.
Un abrazo.