Libertad, Noemí y Noemí Arbelaiz: , Literatura

Libertad, Noemí y Noemí Arbelaiz:
trio de amigos de la literatura. ¿qué tal va todo? A ver si saco un poco mas de tiempo y os saludo mas detenidamente. Y desde luego que nos sigamos comunicando el año próximo.
Juan: precioso poema este último. Me gusta mucho. Tiene ángel. Nos tenemos que animar como sea, con poemas, con escritos, con saludos. Con soledad y con pensamientos también nos consolamos a veces, pero porque estamos pensando en los demás, o en nosotros mismos.
A ver si se acaba ya este año, y empezamos otro mejor. Que ya va siendo larga la crisis y estamos mas que hartos de que cada día nos desayunemos con una atrocidad, con faltas de escrúpulos, con barbaridades, con maldades y con corrupción. Y todo esto, es que mata la poesía, pero es lo que hay y tenemos que sobreponernos a tanta desvergüenza política, social y humana. Y debemos combatir toda esta inmundicia con poesía y con letras que denuncien los comportamientos abusivos de la clase política. Es que a veces creo que si los políticos fueran como debieran de ser, no pasarían tantas calamidades como pasan.

Un fuerte abrazo a los tres: feliz noche y próspero 2013, lleno de ilusión y felicidad. Y ánimo para animar a los que nos rodean y rodearlos de felicidad.
Carmen