Gracias Carmen y Juan (libertad), Literatura

Gracias Carmen y Juan (libertad).

Me acerco por aquí tras unos días enredado en cosillas y sufriendo "un trancazo" de órdago que me tiene como atontado, aunque no sé si quitarle el "como".

Me he estado deleitando leyéndoos y por lo que he leído sobre la intención de conocer gente virtual en persona, me apunto al encuentro.

Juan, tú y yo ya nos conocemos, pero sería un placer poder vernos de nuevo. No tienes que disculparte más por lo de la visita a tu pueblo, ni te tienes que sentir mal u obligado a nada, comprendí que tenías que recorrer más kilómetros que yo de vuelta a casa. Dice un dicho que "hay más días que longaniza", así que ya habrá otra ocasión y otro día para repetir la experiencia con más tiempo.

Me tienes que perdonar tú a mí, por no haberte mandado las fotos como quedamos. Te las iba a mandar a raíz de escribir aquí sobre la visita y no sé por qué se me pasó; de tal forma que después ya ni me acordaba de ellas hasta que he leído por aquí arriba que me las pedías. Te las mando al correo en dentro de un rato. A ver si cuando leas esto ya las has visto.

Saludos

PD. Noemí, sería estupendo que pudieras visitar España y nos conociéramos en persona, encontrándonos unos cuantos foreros. De estos foros, porque en otro que estoy ya nos hemos hecho unas cuantas quedadas por distintas poblaciones españolas.
Hasta yo convoqué dos en Argentina, en Buenos Aires concretamente, en dos ocasiones que por allende los mares estuve. Tengo otra pendiente con la misma gente y alguna más que se han apuntado nuevos al foro, pues somos de muchas nacionalidades, ya que el programa se ve en todo el mundo, pero no sé cuando podré volver por allí.

Saludos