"Queridisimo, amigo, Libertad: ¿Juan alguien lo duda?...

Mucha ternura... suspiros desde la garganta del alma.
Grandes gritos de sensibilidad...
Repito muchas veces, que no hay jóvenes como los de antes.
No tengo hoy tiempo para nada,
saludos.

Libertad, verdad que, las poesias de mimadre son muy sensibles, y pienso que tienen mucho ritmo, gracias por tu opinión para mi muy importante,
Un abrazo

Lo son: y me recuerda a mi madre, que apenas si sabía escribir, pero tenía una excelente memoria.
Precisamente `pensaba escribir algo hoy sobre aquellos agitados pero tiernos años
pero responderos y con gran disgusto al impertinente que por aquí o allí donde voy se pasea,, se me fue el tiempo.
Tienen pucha sensibilidad su versos. hablan desde el alma. precisamente, de allá cuando yo fuí premiado, hace mas de 40 años, he buscado para escribir algo, y mira lo que he encontrado, de aún muchos años atrás.

AQUELLA NOCHE: CAMINÉ DEL RAMAL
DE MI MULA TIRANDO, CON MIS MANOS PEQUEÑAS.
"PACENCIA" LE DIJE A MI MULA, "PACENCIA"
Y SE DIJO AQUEL NIÑO EN LA NOCHE NEGRA
! TU YA ERES UN HOMBRE!
MIENTRAS SE SACUDÍA UNA LÁGRIMA MUY GRUESA!

Sguramente estos versos, tienen mas de 50 años, están tal cual.
Me retiro. Un abrazo para tí y la familia.
Hay días que no tengo mucho tiempo ¿sabes?
La vida es "ANSÍ" -decía alguien, unos nos hemos jubilado, para caminar alli donde hay alguna tristeza, mientras en cualquier parte, aparecen quienes se empeñan en creer que todo el mundo es como ellos.
"De todo hay en la viña del señor", esto no es mío, me lo enseño mi abuela. por allí por aquellas tempestades de cuando el pan escaso.

Libertad, buen amigo, cuanto hace que nos conocemos, mas de dos años, y seguimos siendo amigos, eso es muy dificil en este foro, pero eres ton autentico y sensible que es muy facil ser amiga tuya, en este foro hay dos o tres que no saben apreciar como eres, y que sepas que uno ha cambiado su nlk y es el de siempre, me parece que ya te lo decia en otro mensaje, así que es uno menos, pero no te preocupes todo el que te sigue en tus escritos sabe como eres, y los que no lo hacen no merece la pena, es que estan ciegos.
Un abrazo

! Hola mi entrañable amiga! (seguro que alguien se mosque y divaga)
Creo que la poesía de hoy ya nacida, te la dedicaré.
Hoy precisamente es un día en el que se verá que alguno tiene los ojos cerrados, que aún no a visto de donde viene el mal.
No menciono siglas, por que como muchos años me ha complacido pasar estos días como controlador, en mesas por el ñorte, entiendo que no sería ético, hacia que lado es mi intención de verter mi papeleta: hacia mis ideales, maltratados mucho tiempo... Y para que no haya suspicacias, y ser justo, tambien de orto lado hubo maltratados: esto ya lo explicaré en su momento.
Siempre un abrazo y para los que tengan el cerebro alborotado, decir que soy amigo, muy amigo e las personas mayores, que... esas si que saben.

"Queridisimo, amigo, Libertad: ¿Juan alguien lo duda?

Vamos que estoy esperando a leer ese verso que me vas a dedicar, yo parece que estoy aprendiendo a rimar palabras, por algo se empieza, voy a ver si me queda algo de mi madre, por lo menos lo intentare, aunque es un poco tarde, pero no dice el refran que (nunca es tarde si la dicha es buena)
Un abrazo Juan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola! A mi de muy joven algún entendido en la materia. me decía: TIENES MADERA, PERO ES PRECISO PULIR ESTA. No quedaba tiempo para ello, El porvenir era oscuro tanto que no se puede comparar, que el que hoy nos tracasa. Quiero decir que tuvimos el aprendizaje que tuvimos, y que de la nada logramos mucho, en todos los ordenes, pese a que, los colegios nos estaban prohibidos.
Pues mira, si, te enviaré algo, que nació ayer, mientras, la gente votaba: entre estos, a los que se nos negó el vodo demasiado ... (ver texto completo)